Resultados de búsqueda

  1. Pelados

    Esparvero Variado

    Hola a todos, les dejo dos para compartir, primero de un poco mas de lejos, y despues un poco mas de cerca ya que me dejo arrimarme bastante para fotearlo, en el Parque Nacional el Palmar Esparvero Variado se llama la especie, generalmente siempre lo ubico en los senderos del Palmar bien...
  2. Pelados

    Tacuarita azul hembra

    hola a todos, les dejo una del jueves que andube por el Palmar sacando un poco de fotos, espero q les guste, en este caso un tacuarita azul hembra que me costo agarrarla pero al final pude...son muy inquietas! espero q sea de su agrado, saludos Matias
  3. Pelados

    felicidad robada

    Hola amigos, antes que nada....no robe nada, fue solo el momento :P durante un laburo(el primero) agarre el Sigma 120-400 y aproveche a robar algunos retratos, este fue para mi el mas lindo y mejor...nose el tema de composicion fue la mejor, pero el momento en si es lo mejor q capte, espero q...
  4. Pelados

    Mascara de enfoque

    Hola amigos, les dejo algo que me enseño un amigo pajarologo y siempre a partir de que quiero que una foto se vea mas nitida lo aplico y los resultados(para mi) son 100% satisfactorios El tema del sharpen o enfoque se lo aplico cuando achico la fotos osea que primero achico las fotos a una...
  5. Pelados

    El mono de kapanga

    HOla amigos, les dejo una de un festival en mi ciudad en donde pude acceder como prensa, el recital, exelente, toda la onda de esta banda de quilmes, la verdad que la pase barbaro. Les dejo una(sino me retan :P ) del mono de Kapanga! espero q les guste, abrasos desde Entre Rios Matias
  6. Pelados

    Tecnicas de Camuflaje

    Hola amigos!!! hace mucho que queria subir esta pagina para vean cuales eran las tecnicas de camuflaje de Javier Milla. Realmente para el que hace naturaleza es realmente muy interesante, desde los setup de los flashes hasta el equipamiento que tiene este muchacho. :shock: A mi por lo menos me...
  7. Pelados

    Variadito del Finde

    Hola amigos, el lunes pude salir a fotear a un lugar de complicado acceso, tanto por los permisos necesarios como por el recorrido q hay que hacer, despues de caminar entre humedales, monte y andar con el agua hasta los tobillos, despues de 3 horas llegue a ver las primeras aves.....el tremendo...
  8. Pelados

    Acrobaticos en B&N

    Bueno amigos, resulta que uno con el tiempo va mejorando las tecnicas del uso del PS, estas 2 las tenia abandonadas en el disco, hasta que le meti mano y para mi gusto los resultados son mas que satisfactorios(creo yo :roll: ) Que le hice....altere un poco las curvas, silver efect pro, dnoise...
  9. Pelados

    9 de julio en el campo

    Hola amigos, les dejo esta serie(disculpen q sean muchas, pero lo importante creo q es compartir) asi que aca van, un sabado tranqui entre amigos, despues de comer un buen asado y a la hora del mate cuando terminaba la tarde nos pusimos a bolud)/& sacando fotos. :P El equipo, nada del otro...
  10. Pelados

    Tacuarita Azul

    Hola amigos, les dejo una tacuarita Azul que le saque hoy en el campo, muy inquieta, la luz era muy cambiante porque se nublaba y salia el sol de a ratos, asi que hise lo que pude. :oops: 50D+Sigma 120-400mm espero que les guste ;) Abrasos Matias
  11. Pelados

    Aguilucho Langostero

    Bueno, les dejo mi aporte a la seccion, algunos la vieron en un cuadro cuando fue la expo y en donde tube el gusto de conocer a tanta gente linda. La foto es del Palmar, despues de unas cuantas horas de verlo a lo lejos, al final de la tarde, empesaron a volar en circulos una cantidad enorme de...
  12. Pelados

    Punta Ballenas

    Hola amigos, les dejo una suelta de un viaje a Punta del Este, en mi querido pero poderoso Ford Ka que tantos kilometros se banca Se pueden ver un par de flashasos que le tire, de los cuales quite, pero me quedo uno en la optica trasera en donde va la luz de marcha atras ;) Saludos Matias
  13. Pelados

    Pau y Fran

    Bueno aca va una del finde practicando con los younguo y el flash rebotado en un paraguas Mi mujer Pau y Francisco 1 2 3 Espero q les gusten abrasos Matias
  14. Pelados

    Zack Arias OneLight

    Hola amigos, les dejo algo que rescate de la web, son 2 dvd en donde enseña iluminacion, realmente super recomendado porque el loco lo explica genial y ensima con muchos ejemplos ##### EDITADO ###### contradice las normas de foro: Normas Generales del Foro CANONISTAS ARGENTINA 3.2.5...
  15. Pelados

    Saludos desde Entre Rios

    Hola amigos!!!! que buena que se ve la casa nueva!!!! aca me tienen pá lo q guste paisano! Bueno me presento por las dudas, me llamo Matia Caceres, soy de Concepcion del Uruguay, a muchos tube el gusto de conocerlos en Areco, asi que bueno, espero seguir aprendiendo con ustedes!!! 8-) En cuanto...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba