Resultados de búsqueda

  1. Simono

    egos

    Impecable trabajo, mis felicitaciones estimado. Cada vez me gusta mas la fotografia analogica!!! Saludos!
  2. Simono

    Formato Medio

    Las tendremos en cuenta..jaja! De vez en cuando miro algunas pero ya nos vamos a decidir. Saludos!!
  3. Simono

    Pentax A* 135mm 1:1.8

    Hola Walter, Yo utilizo los adaptadores con confirmación de foco programables EMF (que los compre cuando se podia sin problemas mediante Ebay) estos te permiten de pronto hacer un microajuste del aviso sonoro y visual para que sea lo mas exacto posible enfocar. De igual manera también he...
  4. Simono

    Formato Medio

    Sip, ya nos vamos a animar...de a poquito porque sino nos corren de casa con tantos cacharros!!
  5. Simono

    09/08/2014 | Yashica FX3 y Puerto Madero

    Walyx, muy buenos los resultados del combo Yashica FX3+Pro Image 100...ya probare esa pelicula. Saludos!
  6. Simono

    Formato Medio

    Excelente! De mi parte materia pendiente el formato medio...muy buena, felicitaciones!! Saludos!
  7. Simono

    Pentax A* 135mm 1:1.8

    Cada vez que uso este objetivo me gusta muchísimo mas! Es sencillamente impresionante su calidad en todo sentido, su nitidez incluso en aperturas grandes como f2.8 es soberbia y en f1.8 es excelente. Tanto me a gustado este objetivo que compre un Pentax analogica para poder usar esos 135mm en su...
  8. Simono

    Nuestras Analogicas

    Felicitaciones Voro!! Es muy bueno ese 135...lo tuve un tiempo y me pareció excelente como casi todos los Takumar, incluso a plena apertura es muy bueno, me desprendí de el solo porque conseguí un 135 mas luminoso pero es buenísimo...que lo disfrutes! Mzungu, armado hasta los dientes!! estamos...
  9. Simono

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    El XP2 bien pero ahi justito...esperaba algo mejor...le noto bastante grano.
  10. Simono

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Ahi estuve toqueteando un poco y creo que deberían verse las tres correctamente...
  11. Simono

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Hola Mzungu!! Un placer saludarte...la verdad que es un caño la Oly, su nitidez y desenfoque son increibles. Al Ektar lo tenía guardado de un pequeño stock pero ya fue...solo me queda Portra, Ilford y otras peliculas varias para experimentar pero el que mas lamento no tener es un Ektar. Che se...
  12. Simono

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Buenas! Después de tanto tiempo comparto las siguientes fotos tomadas con mi Olympus Stylus Epic...doy fe de que es una excelente óptica la de esta pequeña maquinita, me ha sorprendido y mucho. Esta con un Ilford XP2-400 Y estas otras con un Ektar100 Saludos!!!
  13. Simono

    Pentax A* 135mm 1:1.8

    Buenas! dejo otras fotos tomadas con este gran objetivo manual, cada vez me gustan mas su nitidez, colores y ese hermoso desenfoque que logra. Todas están tomadas a f2.8, excepto la ultima foto que fue a f1.8. Espero opiniones.. Saludos!!
  14. Simono

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Otoño+Ektar+Bokeh Monster: Combinación explosiva!!! Excelentes colores y ese tan particular desenfoque que enloquece a cualquiera. Gran fotografia estimado, saludos!
  15. Simono

    Pentax A* 135mm 1:1.8

    Ya tengo mi adaptador he hice un par de primeras pruebas de este lente, les dejo unas muestras sin ningun tipo de retoque. La primera impresión es muy buena, me gustaron mucho los colores. Aunque en APS-C esta focal es un tanto larga pero es muy interesante para retratos y algunos robados...
  16. Simono

    Puedo hacer algo con un lente Pentax-M 80-200?

    K-li, el que compraste es el mismo que tengo yo... y si es de los programable (EMF). En cuanto a si toca en el espejo, dudo que suceda en tu cámara, de todos los lentes manuales que he usado en mi camara que tambien es APS-C ninguno tocó (monturas OM, Nikon, M42, Pentax k) pero por las dudas...
  17. Simono

    Puedo hacer algo con un lente Pentax-M 80-200?

    Lo compre aca http://www.ebay.com/usr/lengril y sino tambien he comprado adaptadores en este otro vendedor http://www.ebay.com/usr/big_is, cualquiera de los dos me han enviado productos de mas que aceptable calidad. En 30 dias aprox ya lo tenes en casa. En cuanto al chip programable lo...
  18. Simono

    Puedo hacer algo con un lente Pentax-M 80-200?

    Seeee!!! Claro que se puede utilizar...comprate un adaptador PK - EOS y anda como trompada! Yo compre uno en Ebay con chip programable por unos USD 20,00 para usar un "viejito" con montura K, me llego en esta semana y anda joya. Segun estos comentarios anda bastante bien ese lente...
  19. Simono

    Nuestras Analogicas

    Hola Andres, yo también espero que salgan bien! Si he usado el flash un par de veces y por lo general uso el modo de medición puntual...alguna sugerencia?? También hice una en panorámica a ver que sale, jaja es una burla el sistemita que tiene! Apenas termine el Ektar le cargo un Ilford Xp2...
  20. Simono

    Nuestras Analogicas

    Hola compañero, estoy en eso! Le clavé un Ektar 100 que tenia guardado vamos a ver que sale, todavia no lo termino pero veo si este finde le damos para que tenga a la olympus. La verdad que el otoño es una maravilla para los colores, yo me enamoré usando mi Pentax Spotmatic con un Ektar adentro...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba