Resultados de búsqueda

  1. Simono

    Pentax A* 135mm 1:1.8

    De vez en cuando miro si encuentro alguna "oportunidad" en el mercado de usados y casualmente el otro día me llamo la atención este lente, el Pentax A* 135mm f1.8, no lo conocía pero leyendo y leyendo me di con que es un tremendo lente. No solo me cautivo por sus características sino también por...
  2. Simono

    Tarde Gris

    Otro de mis fotos que quiero compartir con todos ustedes...esperando sus mejores consejos y sugerencias! Espero sinceramente que guste y pueda transmitir sensaciones agradables. Esta vez utilizando mi Vivitar Series1 70-210 F5.6 ISO 800 1/160s Distancia Focal: 70mm
  3. Simono

    Santa Luzia

    Buenas buenas! Comparto una foto que saque hace poco tiempo y que personalmente me gusto....espero con gusto todo tipo de criticas constructivas y sugerencias para seguir mejorando. Espero guste! Esta toma fue usando mi Super Takumar 50mm f1.4 :D Iso 100 F4.5 1/320S Saludos!!!
  4. Simono

    Nuevos Takumar 20mm F4.5 y 50mm F1.4

    Hola chicos, quiero compartir mi alegria....hoy recibi dos hermosos lentes manuales Takumar que compre recientemente!! :D No estaba en mis planes por ahora pero apareció una oportunidad de las que aparecen muy pocas veces y no lo dudé, me hice de un raro y escaso ejemplar SMC Takumar 20mm f4.5...
  5. Simono

    Rosado

    Tv(Velocidad del obturador) 1/250Seg. Av(Valor de apertura) F 3.5 Velocidad ISO 400 Visitando por primera vez Temaiken y con una terrible lluvia durante todo el dia, hice lo que pude...para quitarle tremenda humedad lo tuve como una semana enterrado en arroz a mi...
  6. Simono

    Athos Pampa

    Tv(Velocidad del obturador) 1/319Seg. Av(Valor de apertura) F 4 Velocidad ISO 400
  7. Simono

    Opiniones del Zuiko 135mm f3.5

    Hace poco comencé a interesarme en los objetivos manuales, no solo por su precio mas reducido sino tambien por su construcción y esa sensación de solidez que transmiten. Estoy interesado en el Zuiko 135 f3.5 pero antes de decidirme quisiera ver algunos comentarios de quienes lo han tenido o lo...
  8. Simono

    La Mari posa

    Probando mi "nuevo" Vivitar Series 1 70-210 en mi Canon XSI, espero comentarios! ISO 100 1/320 s F:? (No lo recuerdo...es el problema con los objetivos manuales)
  9. Simono

    Buenas!

    Hola a todos, hace ya tiempo que visito con regularidad este sitio y finalmente me he registrado, espero pronto poder compartir algunas de mis humildes fotos que vengo logrando a través del tiempo luego de leer, observar y practicar mucho. Sera un placer poder compartirlas con uds. Saludos! ;)

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba