Resultados de búsqueda

  1. D

    Buenas ! Pequeño salto tecnologico.

    Que haces KB (es mi hermano, asi que tengo algo de confianza), veo que ya te presentaste en el grupo, como te dije, gente copada y que sabe mucho. PD: ya Fcastro me "introdujo" en el grupo a mi y yo meti a 3, para cuando el descuento ? :) Ahora con una banda del lejano oeste (moreno, padua...
  2. D

    Consulta por viaje

    Yo estuve en españa en el 2000, me habia recomendado un fotografo una casa que se llama FotoGanga, si no recuerdo mal esta en Madrid, ahi compre mi lente Canon 75-300 IS, el Speedlite EX550 y mi hermano me pidio un fotometro de mano y una mochila lowpro y un par de filtros. Tenian MUY buenos...
  3. D

    Alternativas

    Buenas Gente, una consulta, todos estan hablando del mismo lente ? Tamrom 17-50mm F/2.8 XR DI II LD para Canon DSLR (non VC) http://www.bhphotovideo.com/c/product/4 ... XR_Di.html Lei, buenos comentarios del mismo, y contacte a la gente de MB para que me hagan un presupuesto, a ver que sale...
  4. D

    Resultados Salida Oficial Mayo 2012 - Fotoperiodismo

    Paso mis fotos, ya que dijeron que era obligacion, ahi tienen. Untitled por DiezDiego, en Flickr Todo al frente por DiezDiego, en Flickr Atención por DiezDiego, en Flickr Untitled por DiezDiego, en Flickr Mensaje por DiezDiego, en Flickr Yo no fui, fue el monstruo por DiezDiego, en...
  5. D

    Buenas, saludos.

    Repaso masomenos rapido: Grandiosa la Canon 50E con su tracking de ojo segun me dijeron heredado de los sistemas de guia de los bombarderos, es una lastima tener esa camara ahi juntando años. De cualquier manera, no si era tan buena para el ojo en si. Me llama la atencion igual que no salieran...
  6. D

    Buenas, saludos.

    Buenas soy Diego Vivo en moreno, pcia de Buenos Aires. Trabajo en el area de sistemas (desarrollador), me gusta la electronica y microcontroladores y de hecho ese es mi primer hobbie en el cual mantengo un micro emprendimiento adicional a mi trabajo de oficina de 9 a 18. Como tecnocrata me...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba