Resultados de búsqueda

  1. R

    Formato Medio

    yo vengo de las 6x6 y 6x7 las estraño tenia mamiya rb67 y rollei sl66 con varias opticas unas maquinas, despues les pongo algunas fotos, el fotometro si no lo tenes sacas igual me quedo una de las viejas de 6x9. que envidia sana
  2. R

    [Consulta] 18-200mm | Canon vs Sigma vs Tamron

    mira yo tenia el tamron 18-250 y me funciono muy bien a tu pregunta compraria el canon 18-200 me encanta andar con una sola lente pese a lo que dicen despues cuando encuentres que tipo de fotografia te guste veras que comprar y que te faltra dale para adelante
  3. R

    Novata. Abrir Archivo RAW - Con que programa ???

    amalia soy ricardo tu vecino yo puedo abrirlo fijate si istalaste bien el programa que biene con la camara avisa help
  4. R

    70-200mm f/4L IS USM o f/2.8L USM?

    yo me hice la misma pregunta y me compre 70-200 2,8 tengo mas luz si pongo un extender estoy con 400 5,6 y si quiero subo un poco el iso saque toda mi vida sin la diferencia de plata no la justifico para lo que hago
  5. R

    Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

    muy buenas todas las fotos me pueden esplicar comosubirlas gracias
  6. R

    "Papel en negro" - Mi primera expo!

    MUCHA MER ESTOY LEJOS
  7. R

    Tamron - Di II Lente de zoom de 18-270mm f/3.5-6.3

    HOLA YO TENGO UN TAMRON 18-250 Y ESTOY MUY CONFORME TIENE MUY BUENA NITIDES PARA SER UN TODOTERRENO PARA ESO LO USO Y BUEN PRECIO.NO SE COMO SUBIR FOTOS PARA QUE PUEDAS COMPARAR.
  8. R

    50 mm 1,7 card zeis y un 135mm

    muchas gracias luis me los traen en marzo los tengo en londres te aviso
  9. R

    50 mm 1,7 card zeis y un 135mm

    no se por donde preguntar y voy por aca me regalan un 50 mm 1,7 card zeis y un 135mm creo que 2 son de contax se que hay un anillo adaptador se usan manual foco y diafragma ? que gano con respecto a un canon los e usado con rollo card zeis y leica porque los tenia en mis maquinas pero no tengo...
  10. R

    CERRADA Desempate "Mi Foto Anónima" - Octubre 2011

    yo voto ****EDITADO*** RICARDO. La votación debe ser efectuada seleccionando la imagen a votar, desde el formulario que esta arriba de todo y despues pulsar el boton que dice ENVIAR VOTO. Gracias. Matias
  11. R

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2011

    primera la XXXX segunda la XXXX saludos Ricardo: La votacion hay que hacerla en la encuesta publicada arriba de todo. NO hay que votar posteado ni informar que votó cada uno. Saludos. Matias

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba