Resultados de búsqueda

  1. Y

    Reunión de "proyecteros" canonistas

    ehm.... digo yo... después de tanto esfuerzo, semana a semana y todo quedó tan tan tan en la nada?????? Si llegamos dos, esos dos qué onda??? Se diluyó todo en el mar del olvido fotográfico.. tristeza japonesa si la hay...
  2. Y

    Reunión de "proyecteros" canonistas

    Ey ey ey ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hubo reunión No hubo cierre Ni votación NI nada Ey!!!!!!!!!!! qué pasó??? No es muy justo... organizadores!!!!!!!!! Falta algo por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Y

    Reunión de "proyecteros" canonistas

    Ay! el 15 me voy... cuándo nos reunimos? Quiero!!!
  4. Y

    Reunión de "proyecteros" canonistas

    A mí por Capital me viene bien, no sé manejar, jejeje, aunque en bici llego a donde sea. En enero estoy de vacaciones, quizas me vaya a algún lado pero todavía no lo sé, así que primera quincena estoy seguro por acá, y si no febrero también estoy! Mencanta la idea!!!
  5. Y

    Proyecto 30 semanas –yuyo39

    SEMANA 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Navidad Esteeeee... ¿algún alguien por ahi?? Termino con la misma pregunta que empecé, hace varios meses...!!!!!!!!! Quién queda????? Hola??? estamos solos?? Casi con la resaca del año y...
  6. Y

    Proyecto 30 semanas –yuyo39

    Uy! SEMANA 29... Complicado ( agarrar la lluvia) Corría y se enojaba y gruñía porque se le escapaba el agua todo el tiempo Complicado no distraerse a estas alturas del año... Subí la foto a tiempo con las otras en el primer post, y no sé por qué no la veo subida acá al final tambien... Cámara...
  7. Y

    Proyecto 30 semanas - Chalten

    Jajajajajaj!!! Qué buena!!! Es MUY complicado sacar todo ese enchastre, yo tuve que tirar un sweater que quedó durito como cartón y una cartera... Me encanta la foto y las gotitas de menjunje que flotan por ahí!!! Y claro, yo también quiero terminar el proyecto, pero no se termina si no nos...
  8. Y

    Proyecto 30 semanas - HOMIR

    Impresionante!!!!! Excelente! Mencanta!!!!! Clap clap clap!!!
  9. Y

    Proyecto 30 semanas Carolina

    Mencantaron "Textura" y "Adicción"!!!! Salgo ya a comprar zapatos y toallas! jejeeje
  10. Y

    Proyecto 30 semanas –yuyo39

    jajaja!! Creo que Monsieur Manuel es argentino y peronista de la vieja cepa... a menos que demos vuelta la foto y juro que se convierte en gato abducido por extraterrestres!!!!!!!!!!!!
  11. Y

    Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

    Qué buena foto! Me mata la textura del tutú, y el piso, el pelo de la bailarina, la piel. Muy buena! A mí también viene pasando que incorporé el proyecto a mis días... voy con la camarita por el mundo y .. ahí está la foto! (en el mejor de los casos), incluso desde taxis o trepada a bondis. Se...
  12. Y

    Proyecto 30 semanas –yuyo39

    SEMANA 28!!!!!!!!!!!! Descanso Fiaca Tomada el 8 de diciembre, 2012 a las 11.05am PST (editar) Publicada en Flickr 12 de diciembre, 2012 at 3:34 PST (editar) datos Exif Cámara Canon EOS 60D Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 500
  13. Y

    Proyecto 30 semanas - Chalten

    Qué buena "textura", Chalten!!! Y me encanta la idea de reunirnos a brindar! No se olviden de mí!!! No he podido participar tanto este año, apenas llego a subir las fotos a tiempo pero he tenido tiempos algo locos, pero realmente ha sido toda una experiencia muy interesante y muy enriquecedora...
  14. Y

    Proyecto 30 semanas - HOMIR

    Y qué buena "Textura"! (qué es el objetivo invertido?)
  15. Y

    Proyecto 30 semanas - HOMIR

    No había visto " Contraste" y me encantó!. Los caballos enfrentados, la compo, el desenfoque, y el brillo de los caballos, también contrastados con lo opaco del fondo. Muy buena!
  16. Y

    Proyecto 30 semanas - HOMIR

    No había visto " Contraste" y me encantó!. Los caballos enfrentados, la compo, el desenfoque, y el brillo de los caballos, también contrastados con lo opaco del fondo. Muy buena!
  17. Y

    Proyecto 30 semanas - 74Sil

    Hola Sil! La textura de los palillos que atrapaste con tu cámara me mató! Muy buena!!!
  18. Y

    Proyecto 30 semanas –yuyo39

    SEMANA 27 Texturas ( je, acá va lo más texturado que encontré esta loca semana) Tomada el 1 de diciembre, 2012 a las 3.46pm PST (editar) Publicada en Flickr 6 de diciembre, 2012 at 12:55 PST (editar) datos Exif Cámara Canon EOS 60D Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 24 mm...
  19. Y

    Proyecto 30 semanas –yuyo39

    Sí... ese cenicero es de mi hija, que siempre dice... cuando termine los exámenes dejo de fumar... o... ahora no que estoy de vacaciones... ( ¿cómo se hace?)
  20. Y

    Proyecto 30 semanas –yuyo39

    SEMANA 26 Adicción Iba a ser otra cosa, pero el tiempo no dio... por suerte yo no fumo, je Cámara Olympus E-PL1 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.7 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Did not fire

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba