Resultados de búsqueda

  1. lolotes

    Usuarios de Canonistas Argentina mediante Tapatalk

    Hola Gente.. Con la versión 2.4.13 puedo entrar sin ningún problema a esas secciones, pero recuerdo que me paso con una versión anterior al Tapatalk, que quería entrar a "Programando las salidas fotográficas 2013 de CA" y no me dejaba, entraba pero se veía todo en blanco. Saludos
  2. lolotes

    El juego del Gigapixel

    Lo encontre!! http://btlondon2012.co.uk/pano.html?vie ... tv=23.7069 Dejo el Crop!
  3. lolotes

    GANADOR Ganador/es Final "Mi Foto Anónima" - Año 2012

    Felicitaciones a nmelech y a Nitti 2 fotos Excelentes!! Saludos
  4. lolotes

    Solicitud de baja del usuario glau2012

    Cuando leía lo que paso la verdad no podía creer lo que esta persona decía o mejor dicho dijo/escribió. Soy un usuario que mucho no escribe, por mis limitados conocimientos, pero siempre estoy leyendo y viendo la fotos, conozco a algunos usuarios por salidas y por compras realizadas. Y por todo...
  5. lolotes

    Laguna de Navarro - RESULTADOS

    Muy buenas fotos Matias!!! Ya quiero ver las otras!!
  6. lolotes

    Feliz cumple Mzungu !!!!

    Feliz cumple Andres que la pases de 10!!! Saludos!!
  7. lolotes

    Presentandome

    Bienvenida Analia!! Espero que nos podamos cruzar en alguna salida que se organice! Suerte y feliz 2013 para vos! Saludos
  8. lolotes

    Feliz Cumple Marcelo Mac!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Feliz cumple Marcelo, que tengas un día excelente junto a los tuyos. Saludos!!
  9. lolotes

    Mi presentación

    Bienvenido Daniel, y ya nos vamos a cruzar en alguna salida. Saludos!
  10. lolotes

    Marcha por Marita Veron e incidentes

    Muy buena serie!! Felicitaciones!!
  11. lolotes

    Mi primer Startrails

    Claro, justo en el eje la embocaste.. en el norte esta la estrella Polar y acá en el sur esta la que se llama Hydrus, trate de localizarla con el Google Sky Map... pero no me queda tan bien centrado!! Felicitaciones por la foto!
  12. lolotes

    Mi primer Startrails

    Hola Leandro! Te quedo muy bueno! una consulta, a que estrella apuntaste la cámara? por que intente hacerlo y nunca me quedo bien "centrado"
  13. lolotes

    Ya sé a donde quiero ir de safari fotografico

    Recién vi las fotos en la pagina tuya del FB.. Muy Buenas Fotos!!!!!! Cada vez tengo mas ganas de ir!
  14. lolotes

    Ya sé a donde quiero ir de safari fotografico

    Huy esa fabrica tiene una pinta barbara!!! pero como vos decis... un poco de miedito me da. Yo había averiguado para ir "Palacio Belgrano", es mas el muchacho que saco las fotos e hizo el post en Taringa, me dijo que había que ir como máximo 2 personas y tirarle unas "monedas" al custodio de la...
  15. lolotes

    Ya sé a donde quiero ir de safari fotografico

    No sera tan grande como la isla abandonada de Gunkan-jima, pero queda un poco mas cerca, esto lo encontre hace un par de meses, buscando mas lugares como Villa Epecuen.. http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... nando.html
  16. lolotes

    como conectar el flash a 220

    Hola como funcionar creo que tiene que estar ok! la perdida de 1V no creo que modifique en casi nada! lo que yo no haría seria, desarmarlo todo como hicieron, a menos que lo uses siempre así. Probaría de ponerlo con unas fichas "coco" a los conectores de las pilas como puso uno en el foro, o la...
  17. lolotes

    Bateria para 7D

    Hola muchachos, como estoy desde el cel y viajando se me complica armar un hilo y ver si no lo pusieron (creo que no por que es reciente). Bueno les paso lo que encontré y lo puse aca por que justo es de la 7D si alguien puede armarlo para que otros lo vean estaria bueno...
  18. lolotes

    Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

    Excelente foto, tiene algo que no puedo parar de mirarla. Felicitaciones!
  19. lolotes

    Bostezo perruno

    Muy buena me gustaría verla en color si podes. Es un breton??
  20. lolotes

    Un par mas!!

    La foto de la araña es terrible!!! muy buena... y mira que no las puedo ni ver hee!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba