Resultados de búsqueda

  1. tano2022

    Batería Canon T6

    Lo has podido solucionar todo ?
  2. tano2022

    Alguien conoce un convertidor de archivos que sea online?

    Pues justo estaba buscando con convertidor de archivos, muchas gracias de verdad concretamente este conversor de imagen jpg a pdf https://www.convertidor.es/jpg-a-pdf Gracias de nuevo.
  3. tano2022

    Nuevo Flash Canon Speedlite 600EX-RT

    Muchas Gracias por la ayuda pablonunez y de Meshig.
  4. tano2022

    Nuevo Flash Canon Speedlite 600EX-RT

    Un aspecto bastante NIKON pero se me cae la baba !!!!
  5. tano2022

    Nuevo Flash Canon Speedlite 600EX-RT

    Un potente flash para su uso en la cámara o de forma independiente. El disparo por radio integrado ofrece un control de la iluminación remoto a distancias de hasta 30 m. Características: - Disparo por radio con un alcance de 30 m - Usa hasta 15 unidades juntas - Función esclava óptica...
  6. tano2022

    Resultados - Salida Oficial Diciembre 2011- Libre

    Bueno creo que voy a arrancar con lo de mendoza....les comento la juntada fue con recortes...pero no de gastos si no de personal, solo eramos 3 canonistas (en realidad uno de ellos del lado oscuro) y nuestras esposas respectivas. Fue un dia muy bueno con asado en casa de la hermana de pabillo69...
  7. tano2022

    UV de 86 mm ayuda!!!!

    jjajjaja "Estas pagando un poco el díametro de la "cacerola".... es buena tu observacion...la verdad no queda otra que resignarse a pagar un poco mas por el HERMOSO diametro de la rosca. CUalqueir novedad les aviso. Gracias a todos
  8. tano2022

    UV de 86 mm ayuda!!!!

    ah buenismo...si la semana pasada les pregunte pero me dijeron que no tenian nada. AHora averiguo de nuevo. Aunque me parece un poco elevado el precio para ser un marumi o no?
  9. tano2022

    UV de 86 mm ayuda!!!!

    la verdad que no he comprado nunca...le tengo un poco de julepe...sufro con mercadolibre asi que veras que no es lo mio jajaj. Voy a averiguar si hay alguien que este por comprar por ebay y en una de esas me lo encarga...o veo si aparece alguien aca que lo venda.
  10. tano2022

    UV de 86 mm ayuda!!!!

    Hola buenos dias, recurro a ustedes para ver si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un filtro UV de 86mm para el tamron 200-500. Espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya gracias... Saludos
  11. tano2022

    Tamron 200-500

    juanzitomdq como estas....te comento el tamron 200-500 lo tengo actualmente, te hago mis apreciaciones.La calidad de imagen es bastannnnte buena, no es un L obvio, pero para aves que es para lo que lo ocupo anda muy bien. La lentidud del enfoque como te comentaron es real pero desde la minima...
  12. tano2022

    Mi presentacion

    Bienvenida !!!!, espero que podamos verte en la salida del sabado !!!.Cualquier consulta espero poder ayudarte. Saludos
  13. tano2022

    Feliz cumpleaños Olillas!

    Bueno yo tarde como de costumbre pero estaba sin luz en casa por el fuerte viento zonda....asi que creo que mejor tarde que nunca...Feliz cumple ger.. Espero q la allas pasado lindo. Y el sabado lleva algo de torta a la salida. Un abrazo
  14. tano2022

    Fotos Nocturnas

    ah buenisima las respuestas...muchas gracias por la ayuda. Ahora me pondre a probar...como justamente la salida de este mes es la fotografia nocturna queria estar algo mas instruido jejej. Muchas gracias por su ayuda...Un abrazo
  15. tano2022

    Fotos Nocturnas

    Buenas, como andan canonistas...queria consultarles sobre la fotografia nocturna...eh visto fotos nocturnas de tiempo de exposicion largo en donde el cielo les queda negro, pero a mi me queda con un color naranja..nunca logro el negro. Esto se logra por una correcta exposicion o es un retoque...
  16. tano2022

    Feliz Día del Fotógrafo

    Feliz dia a todos los amigos fotografos, un abrazo desde Mendoza....y que tengan buenas tomas...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba