Resultados de búsqueda

  1. G

    Detrás de escena de las fotos de Mc KK

    Humo de un cigarrillo invertido en una de esas botellitas de mostaza con pico pequeño es una linda maquina de humo. Jajaja eso si después es incomible.
  2. G

    Con "B" de Brindish

    JAJAJA... si, fue una selección intencional ya que quería probar los 2 flashes nuevos recién llegaditos, no pude interactuar mucho con la ubicación de los flashes ya que no tengo los respectivos trípodes aún. Muy buenas las observaciones! este finde voy a hacer otras tomas con mas tiempo y...
  3. G

    Con "B" de Brindish

    Como ya me presente y demás yerbas, les paso para recolectar sus opiniones sobre esta foto simple de producto que recién termino (2:00AM) tras algunos disparos y varias movidas de flashes y cartones (aún falta ver algunos reflejos). Está sin nada de pospro excepto el unsharp mask, pero bueno, la...
  4. G

    Gente deténganme !!

    Se agradece el saludo !! G.-
  5. G

    Marcha CTA opositora

    Hola Gabo coincido con Santiago respecto al contexto y al título de la fot. Me mata la actitud típica del perro en esa situación de quilombo: corre para un lado, mira para otro, con miedo pero entusiasmado, se lo escucha ladrar jajaja.
  6. G

    que puedo comprar por ebay

    Yo tengo una en el iPhone PARCEL es muy buena, no se si viene para android. El problema es que Correo Argentino no actualiza los estados de dicho tracking. La app andaba bien, a mi me sirvió para saber cuando entro a argentina, pero después con el nº de acá mmm... ni se movía en los registros.
  7. G

    Detrás de escena de las fotos de Mc KK

    Tenés razón. En mis épocas de aprendiz, asistiendo a tomas de productos..(con película). He visto fotógrafos que eran muy buenos masticadores post-aprobación de la toma... le ponían un énfasis para devorar la escena del crimen, digo la puesta!! Jajaja. Tenían mucha seguridad de su trabajo...
  8. G

    Detrás de escena de las fotos de Mc KK

    A las frutas baselina y luego una rociadita de spray con agua... una vez hicimos fotos en una cámara de quesos y al no tener algo verde para ponerle encima de una cazuelita de queso crema (ya que era muy tarde por la noche)... Salí de la fabrica corte césped y pum... Picadito quedo como...
  9. G

    Gente deténganme !!

    Pero nunca mejor dicho flor, Igual no todos, pero si en su mayoría. vos, yo... etc. Jajaja Slds.
  10. G

    Gente deténganme !!

    Gracias César, ese sigma es una excelente opción !!. Inaccesible por ahora, pero lo tendré en cuenta. Slds.
  11. G

    que puedo comprar por ebay

    Ojo con zarparse al declarar menor valor, porque en el vidrio de la ventana (dde te entregan los paquetes) hay un lindo cartelito nuevo que dice "Compras por internet: Para el retiro de mercadería presentar factura de compra o comprobante de pago. La falsificación o declaración inexacta del...
  12. G

    que puedo comprar por ebay

    Te comento, soy de santa fe capital: Compre unos flash y unos triggers wireless (justo los retire este martes de aduana santa fe). Correo argentino no actualiza el tracking cuando entro en aduana santa fe, me quedo en "proceso de clasificación" hasta que me llego el cartoncito para ir a buscarlo...
  13. G

    Gente deténganme !!

    Si eso está copado, ya iremos coordinando salidas... !!
  14. G

    Gente deténganme !!

    Gracias flor ! , seee, ya fue, no quiero curarme. Yo tambien tuve que esperar un tiempito para juntar la guita. Pero bueno así como tengo tarrito para cambiar el auto, tarrito para la casa, tarrito para viajes, hay tarrito para la cámara! . Te cuento que Ebay y las páginas chinas están buenas...
  15. G

    Gente deténganme !!

    Hay... siamo en el horno entonces, porque estoy esperando 2 flashes y 3 disparadores remotos que compre en China por eBay. Jajaja. Loli me sacaste la ficha !!!! Pero no quería contar de esos porque no son canon. Jejeje. Saludos y muy copados todos. Ya me siento mejor. No curado, pero mejor.
  16. G

    Gente deténganme !!

    Hola, me presento, soy diseñador gráfico, foto aficionado, blah blah, tengo problemas por comprar productos Canon y ( ah, esto no es un grupo de autoayuda? ) Bueno, hace apróx 1 año y gracias a una amiga me pude comprar en USA (acá imposible) una Rebel T3i, la escogí mas que nada por la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba