Resultados de búsqueda

  1. R

    Proyecto 30 semanas - Fcastro11

    Perdón Huguito, no sabía que no podíamos mandar esa tipo de información públicamente :S Saludos!!
  2. R

    Proyecto 30 semanas - Fcastro11

    Jajaja, naaaahh!! Estás en xxxxx???!! Tengo dos amigos laburando en xxxxx, en realidad uno se fue el año pasado, y el otro entró hace unos meses, Ezequiel y Leandro.. Los conocés??? Los tenés que conocer, son dos personajes. Después en lo que es laburo en sí me tocaron algunos proyectos que los...
  3. R

    Proyecto 30 semanas - Fcastro11

    Hola Flor! Estaba chusmeando las fotos que fueron subiendo todos hasta que me encontré con la tuya referente al trabajo.. y chan, chan, chan! Primero me llamaron la atención los cartelitos así que la agrandé un poco para ver qué decían y oh my goddddd, empecé a leer cosas como especificaciones...
  4. R

    Alooo!!

    Gracias Matias, gracias lolotes (cómo te llamás?)!! Abrazo!
  5. R

    Alooo!!

    Gracias Flor! Mucho mejor si me dicen Rulo, la mayoría de la gente me llama por el apodo así que arriba nomás. Lo mas cómico es que desde que descubrí las maquinitas cortapelo no me queda ni un solo rulo, pero bue.. el sentimiento queda, ja! Está buena la onda de las analógicas, pero la verdad...
  6. R

    Alooo!!

    Buenas!! Me llamo Javier y soy de Buenos Aires, mas específicamente Villa Pueyrredón. Siempre me colgué mirando fotos, pero nunca se me ocurrió tomarlas yo mismo hasta que hace unos meses fuí a comer un asado a lo de mi viejo y revolviendo cosas de un armario olvidado encontramos su cámara...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba