Resultados de búsqueda

  1. ((Cande))

    CERRADA Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2013

    Luego de meses sin entrar al foro dejo mi votito a una foto que me partio el bocho jajaja Besos para todos y FELIZ AÑO!!!
  2. ((Cande))

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    a la pelotaaaaaaaaa miercoles que aun quedan muy buenas fotos dando vuelta
  3. ((Cande))

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    pucha me la perdi! a ultimo momento se complico y no pude sumarme ni siquiera al tercer tiempo...haciendo una recorrida apurada (la cena no me permite detenerme demasiado) veo muy buenas tomas... les prometo pasar con mas tiempo y dejarles mis comentarios mas detallados de cada una. Besotes!
  4. ((Cande))

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    Srta???? segura?????????????????????
  5. ((Cande))

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    Flor, mooooooooyyyyyyyy guenassssss!!! en serio querida!! te las tenias guardaditas!! muy buenas en serio, la 25 y 26 HERMOSAS! en cuanto a encuadre, composición y PP...la felicito Sra!!!
  6. ((Cande))

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    hay situaciones que JAMAS se terciarizan - página 87, cap 10 del manual del buen alumno terciarizador :D
  7. ((Cande))

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    Vamos que van a apareciendo las FOTOS jaaaa Ende, me gusto mucho tu serie oxidos y me quedo con la última (sin título) muy buena. Hugo coincido con el Ende el contrapicado del matadero fue un acierto, me gusto la perspectiva... samueeeeellll quiero mas sorpresas!!! seguro tenes algunas mas...
  8. ((Cande))

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    Ende que decirte? la verdad que tu creatividad es admirable!!! pero si tengo que destacar algo es el acting previo a la virulana del muro jajajaja ascensooooooooooooooorrrr!!!!!!!!! Hugo! como dice Hernan tu perspectiva y encuadre fue el mejor!!! por dió! como me reí haciendo esa foto...
  9. ((Cande))

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    Jamás me rei tanto haciendola y más cuando vi los resultados!! Ende sos Groso y Hernan se lleva el Oscar a mejor actor!!! Por dios esa cara que puso!!! les dejo una más y me voy a darle de comer a los terremotos que tengo por hijos Epecuén por (( Cande )), en Flickr Besos!!
  10. ((Cande))

    Para los que me reclamaban mi presentacion aca esta ;)

    Te iba a ofrecer mi ayuda pero ya que se ofreció Flor.......es para evitar la fatiga.... :razz:
  11. ((Cande))

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    Sin dudas la mejor toma de la finada de Valeria (la chica cebolla) fue la tuya Hugo. El ángulo, la perspectiva...GENIAL! Es verdad lo que dice MPerni, toda la escena es muy fantasmagórica pero las botas le dan un toque muy gracioso, no solo por los colores sino por la pose de las piernas de...
  12. ((Cande))

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    No seas vaga y edita...o al menos terciariza el revelado...conozco a un buen pibe que labura bien :razz:
  13. ((Cande))

    Para los que me reclamaban mi presentacion aca esta ;)

    Olvidaste nombrar algunos apodos mas: "chica cebolla", "pacman cebolla" y proximamente "empleada del mes" :razz: Bienvenida!!!! :smile:
  14. ((Cande))

    Estatua

    CosaGaucha"] Me imagino que pasas a menudo por ahi por lo que comentas al principio del post. Se me ocurre que intentes repetir la toma pero esta vez situandote del lado de la estatua que esta mirando a la otra pero conservando el ángulo. Me da la sensación que podes llegar a transmitir eso...
  15. ((Cande))

    Estatua

    Leyendo lo que pusieron ambos puedo decirles que coincido con Mzungu en cuanto a tratar siempre de buscar una foto que se destaque de la mirada del "turista" (asi lo definió y me encantó el término). Entiendo que buscabas una foto que no se quede en el detalle, sino que muestre a la obra en su...
  16. ((Cande))

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    Muy bien Ende rompiendo el hielo (entre otras cosas... jajaj). Como siempre tus B&N geniales, me encantan! Samuel....(por que samuel??? no tendo!!!) felicitaciones por esta organización, esta mateada de 4 días y por ponerle toda la onda y sumarnos a la salida... Aca les dejo algunas mias, las...
  17. ((Cande))

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2013

    Me costo decidirme. Estaba entre 3, pero ya vote!!! suerte para todos! Besos
  18. ((Cande))

    Epecuèn 20-23 de Junio

    Endeee sos groso querido!!!!! ayyyyy estoy ansiosaaaaaa....
  19. ((Cande))

    Epecuèn 20-23 de Junio

    Jajaja sos un grande samuel!!! Vos la volviste loca a ella y yo a vos!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba