Resultados de búsqueda

  1. B

    CONSULTA X TELECONVERTER

    gracias mati de nuevo..me quedo con tu consejo.pero tendre alguna posibilidad probando un dupli nikon?añadiendole un adaptador claro.gracias
  2. B

    CONSULTA X TELECONVERTER

    gracias mati de nuevo..me quedo con tu consejo.
  3. B

    CONSULTA X TELECONVERTER

    epro hay quienes me dicen que mi tele es EF,y que este converter lo acepta,lo que no acepta son los EF-S,puede ser? te paso el link: "Extenderter Kenko Pro300 2x Af P/ Canon Ef Duplicador " en ML.
  4. B

    un duplicador para mi tele

    hola gente ..molesto de vuelta..alguien sabe donde conseguir un teleconverter para mi 350D y usarlo con el tele 75-300?es que hago fotografia de aves y me interesa la distancia focal,y por aqui en Mendoza hay poca variedad en productos e informacion,gracias de nuevo,saludos!
  5. B

    CONSULTA X TELECONVERTER

    gracias igual x el dato.
  6. B

    CONSULTA X TELECONVERTER

    gracias mati..me salvaste de una mala compra.
  7. B

    CONSULTA X TELECONVERTER

    hola,quisiera saber como me andaria en mi 350D un duplicador Extenderter Kenko Pro300 2x Af P/ Canon Ef ,para usarlo con mi 75-300,tendria algun problema en eso del tema ef,ef-s ?gracias
  8. B

    me presento

    hola a todos...soy Pablo y realizo fotografia de aves,poseo una 350D con tele 75-300 que me dan muchas alegrias,pero me generan todos los dias tambien dudas,que espero aqui entre todos,podamos solucionar y tambien compartir..saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba