Resultados de búsqueda

  1. K

    Produccion casera

    La primera me gusto bastante, por ahi desplazaria la foto a la derecha un poco como para que no se corte tan justo donde termina el pantalon de la derecha, y para que se vean un poco mas las piernas de la de la izquierda, en cuanto a lo de la sobreexposicion me parece que esta bien que era lo...
  2. K

    Natalia

    Me gusta, no se si los pechos tendrian que estar justo en uno de los puntos fuertes, se me hace que llama mucho la atencion y no creo que vos quieras mostrar un par de pechos no mas, por ahi intentaria que la cabeza quede en uno de los puntos fuertes. despues la iluminacion me gusta, la mano asi...
  3. K

    tokina 28-70 f2.8

    Hola a todos, queria saber si alguien sabe algo al respecto de este lente? http://www.ebay.com/itm/Tokina-AT-X-PRO-28-70mm-f2-8-for-canon-AF-Japans-model-a140-/251302731645?pt=Camera_Lenses&hash=item3a82cf5f7d
  4. K

    CERRADO Vendo sigma aspherical 28-105 f 2.8-4.0

    Vendo/permuto lente sigma aspherical 28-105 f 2.8-4.0 para canon $3500 esta impecable, tiene muy poco uso, lo use mas para vídeo que para foto. Yo soy de tigre, pero se puede retirar por palermo o belgrano. subo dos fotos sacadas con este lente si alguien quiere ver mas fotos después le paso
  5. K

    Fotógrafo/a para espectáculos

    No creo que sigas buscando pero si te vuelve a salir algo del estilo yo hago fotos para bandas y teatros, te dejo mi pagina www.facebook.com/franciscomichelfotografia
  6. K

    ayuda compra teleobjetivo

    el otro que tambien vi es este Sigma 70 - 300 C/macro X Canon Eos
  7. K

    ayuda compra teleobjetivo

    Hola, como les va? quiero hacer una consulta, ando necesitando un tele y vi estos dos que estan a mi alcanze y queria saber referencias de ellos, uno es el Canon 55-250mm Is F/4-5.6 Estabilizado y el otro Ef 75-300mm F/4-5.6 yo los uso para cubrir recitales, asi que necesitaria que tengan un...
  8. K

    Consulta para compra

    es buenisima la camara que tenes amigo, y yo estoy en la misma busqueda que vos quiero un buen tele, pero estoy esperando a ver si me puedo acercar al 70-200 me puede mucho jeje
  9. K

    Microajuste de AF de lentes

    la t3i tiene esa opcion, yo tengo un lente un 28-105 de sigma que aveces le pifia un toque en el foco
  10. K

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2012

    Buenas fotos, pero no se si del todo logradas, no me convence ninguna, igual hay buenas fotos, felicitaciones para los concursantes y que gane el mejor, yo este mes me lo tome franco? jajaja
  11. K

    fotografo para boliche

    yo creo que nos tenemos que ayudar entre todos, así es la única forma de crecer, ademas yo no voy a volver a tomar este trabajo, y todos mis amigos fotógrafos viven en capital, así que bueno por que no darle la oportunidad a alguna persona que quiera empezar a trabajar de esto, o a alguno que le...
  12. K

    fotografo para boliche

    hola gente de canonistas, yo estaba trabajando en un boliche de san miguel, me fui hace un tiempo, y hace unos dias me llamo el dueño para ver si podia volver a trabajar, yo estoy trabajando sacando fotos los findes para otro lugar y no puedo, asi que si alguien se anima a sacar fotos en un...
  13. K

    Rock en Vivo

    Me gustan mucho las dos fotos pero en especial la de abajo, una cosilla no te acostumbres a usar flash en este tipo de fotografias, ya que la mayoria de las bandas avisan que no quieren que los fotografos usen flash ya que les es molesto. La segunda foto muy bien resuelta lo enganchaste justo...
  14. K

    Mi sobrina.

    buena foto, linda criatura jeje, me gusta como salieron los ojos, el desenfoque creado por la pdc, no me convence mucho la diagonal negra que se te hizo o hiciste en el borde inferior derecho, y también me molesta un poco el objeto que esta en el fondo, algo entre verde y naranja que no se llega...
  15. K

    mi foto anonima julio 2012

    Bueno ya una vez terminado el concurso les muestro la foto que habia subido para que comenten o pregunten todo lo que quieran :) elixir-keepitreal por Francisco Michel, en Flickr datos exif: canon t3i f: 3.5 velocidad: 1/200 iso:1600 lente: 18-135 f: 3.5-5.6 usado a 18mm
  16. K

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio 2012

    Gracias y felicitaciones a Nitti muy buena foto y bueno segundo puesto creo que no esta mal, sera la proxima vez
  17. K

    Foto en recital - The pretty reckless

    Hola gente, bueno subo una foto del recital de the pretty reckless del domingo, comenten y critiquen todo lo que gusten :) me hubiera gustado no haber dejado tanto aire por arriba pero bueno, para las fotos en vivo hay que ser rapido, y a veces pasan este tipo de cosas. IMG_7592 por Francisco...
  18. K

    Aire

    siempre quise sacar este tipo de fotos me parece re interesante, aunque un tanto confuso, me gusta tu foto, un poquito mas de aire por abajo tal vez estaría bueno, pero me gusta
  19. K

    scarecrow en animate

    Me gusta la foto, me molesta un poco que hayas cortado la jeringa, o no se que es, jaja la ultima le cortaste la punta, pero el lugar donde la sacaste me gusta, al muchacho lo hiciste posar vos así o se puso solo? ya que estuve en este tipo de eventos y tenes de los dos tipos, gente a la que le...
  20. K

    Pinturitas

    no se ven =/

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba