Resultados de búsqueda

  1. K

    tokina 28-70 f2.8

    Hola a todos, queria saber si alguien sabe algo al respecto de este lente? http://www.ebay.com/itm/Tokina-AT-X-PRO-28-70mm-f2-8-for-canon-AF-Japans-model-a140-/251302731645?pt=Camera_Lenses&hash=item3a82cf5f7d
  2. K

    CERRADO Vendo sigma aspherical 28-105 f 2.8-4.0

    Vendo/permuto lente sigma aspherical 28-105 f 2.8-4.0 para canon $3500 esta impecable, tiene muy poco uso, lo use mas para vídeo que para foto. Yo soy de tigre, pero se puede retirar por palermo o belgrano. subo dos fotos sacadas con este lente si alguien quiere ver mas fotos después le paso
  3. K

    ayuda compra teleobjetivo

    Hola, como les va? quiero hacer una consulta, ando necesitando un tele y vi estos dos que estan a mi alcanze y queria saber referencias de ellos, uno es el Canon 55-250mm Is F/4-5.6 Estabilizado y el otro Ef 75-300mm F/4-5.6 yo los uso para cubrir recitales, asi que necesitaria que tengan un...
  4. K

    fotografo para boliche

    hola gente de canonistas, yo estaba trabajando en un boliche de san miguel, me fui hace un tiempo, y hace unos dias me llamo el dueño para ver si podia volver a trabajar, yo estoy trabajando sacando fotos los findes para otro lugar y no puedo, asi que si alguien se anima a sacar fotos en un...
  5. K

    mi foto anonima julio 2012

    Bueno ya una vez terminado el concurso les muestro la foto que habia subido para que comenten o pregunten todo lo que quieran :) elixir-keepitreal por Francisco Michel, en Flickr datos exif: canon t3i f: 3.5 velocidad: 1/200 iso:1600 lente: 18-135 f: 3.5-5.6 usado a 18mm
  6. K

    Foto en recital - The pretty reckless

    Hola gente, bueno subo una foto del recital de the pretty reckless del domingo, comenten y critiquen todo lo que gusten :) me hubiera gustado no haber dejado tanto aire por arriba pero bueno, para las fotos en vivo hay que ser rapido, y a veces pasan este tipo de cosas. IMG_7592 por Francisco...
  7. K

    convertor de lente canon de video a dslr?

    hola que tal, alguien conoce algun convertor de lente canon de video CL, seria para usarlo en una canon t3i si alguien sabe estaria muy agradecido gracias
  8. K

    buenas me presento

    Buenos días canonistas, mi nombre es Francisco, tengo 20 años, estudio diseño de imagen y sonido en la uba, trabajo como fotógrafo hace un año, actualmente estoy trabajando cubriendo recitales para dos productoras, hago sociales cada tanto, y hasta hace poco trabajaba en un boliche. Bueno no se...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba