Resultados de búsqueda

  1. S

    Problema con el lente...... ERROR 99

    De nada Chalten espero que el consejo les sirva como para no volverse locos.
  2. S

    Sigma 70-300mm F4-5.6 Dg

    Gracias Matias.
  3. S

    Sigma 70-300mm F4-5.6 Dg

    Buenas gente, ando con ganas de comprar un lente Sigma 70-300mm F4-5.6 Dg, viene con un Macro medio raro pero como no lo uso solo lo voy a usar como teleobjetivo. Queria saber si el lente es bueno y si anda bien en una 400D o me recomiendan otro lente parecido. Gracias.
  4. S

    Ayuda teleobjetivo Sigma 70-300mm

    Mira mientras la montura sea EF-S va perfecto, ojo con el tema del Macro, en realidad no es un lente macro si no que permite sacar fotos mas de cerca y nada mas. Suerte.
  5. S

    Atrapada

    buenisima, buen contraste, buen color y en el momento justo
  6. S

    Araña saltarina

    espectacular, el contraste quedo buenisimo y la arañita se re porto jajaj
  7. S

    Retoque digital PIEL Frecuencias

    Gracias Hernan
  8. S

    Practicando......

    ummmm entiendo lo que me dicen, pero no se como lograr los fondos, la flor es roja por eso sale tan oscuro el fondo. Voy a ver si puedo usar un pedacito de papel amarillo o verde manzana para resaltar la foto. Gracias por los comentarios, para los novatos significa mucho.
  9. S

    Antílope

    Buenisimo....., una pregunta, la editaste, porque si no es así mandale un poco mas de color, esta como apagada.
  10. S

    La flor de mi jardin

    Bienvenido amigo, muy buena la foto, te felicito.
  11. S

    Capture One

    Buenas, miren se que no es el mismo programa pero hay versiones gratis y que piden muchísimo menos requisitos de sistema, les dejo una web como que se fijen http://alternativeto.net/software/capture-one/
  12. S

    Practicando......

    22 visitas y ningún comentario......
  13. S

    Soberbio (ZOO de Bs. As.)

    Que buena foto, sinceramente no tengo nada que poner jajajja
  14. S

    Practicando......

    Buenas gente, les muestro dos fotitos. Espero que les gusten no me dedico a esto pero de a poco le voy agarrando la mano. Los datos exif no se los puedo pasar enteros porque los hice con un lente analógico dado vuelta. Pistilo Datos Exif: Cámara: Canon Eos Rebel 400D. f: 11. Velocidad de...
  15. S

    Su VERDADERA Majestad ...

    Noooooo Cesar....... la otra foto es impresionante me gusta muchísimo, tenes que ponerla acá para que la vean es buenísima.
  16. S

    Su VERDADERA Majestad ...

    ahhhhhhhh bueno........increíble foto, espectacular como esta el Tigre echadito como si posara a propósito jajajjajajajaja te felicito loco.
  17. S

    Problema con el lente...... ERROR 99

    Si si Matias, en MI caso era el asunto de las f, pero lo primero que pensé fue que el lente estaba en corto casi me muero jajajajajjaja.
  18. S

    Problema con el lente...... ERROR 99

    Bueno estuve buscando este error ya que me tenía medio asustado. Si a alguno le pasa esto, esta puede ser una solución, buscando por internet una de las soluciones es que al pasar de lente a lente a veces el nuevo lente que ponemos no es compatible con las f del lente anterior y muchos fallan...
  19. S

    Problema con el lente...... ERROR 99

    Buenas gente, quería saber si me podrían ayudar, hace poco me compre un lente 70/210 marca Promaster Spectrum 7. Hasta ahí todo bien, el tema es que ahora cuando quiero sacar fotos me aparece un cartel que dice: error 99 No se puede disparar. Desconecte y conecte el interruptor de corriente o...
  20. S

    Flash de cámara analógica en una digital......

    Buenísimo Matias, entonces pruebo con los metodos externos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba