Resultados de búsqueda

  1. Garelito

    Cómo comprar en Ebay

    Con el tema de la aduana (San Lorenzo), en principio estaba ahi, estuvo como 10 dias o mas, llame a un muchacho que trabaja ahi y le pregunte como era el asunto y me dijo que si costaba menos de U$s 25 me lo enviaba a mi casa sino tenia que retirarlo y pagar los impuestos, de ahi la importancia...
  2. Garelito

    Cómo comprar en Ebay

    Buenas! Buenas! Queria avisar que hoy despues de 36 dias me llego el flash! Alegria total! Todo perfecto, embalaje perfecto, caja perfecta, producto muy lindo (aun no lo probe), asi que cuando llego a casa lo pruebo y subo unas fotos del producto, salud! Se termino la ansiedad y empezó el camino...
  3. Garelito

    Cómo comprar en Ebay

    Hola gente!!! Hice una compra hace unos 20 dias y recien me fije en correo argentino el Tracking Number y me dice que ya llego al pais y esta en proceso de clasificacion, alguien sabe cuanto puede demorar este proceso? Desde ya muchas gracias! Estoy un poco ansioso, jeje
  4. Garelito

    Cómo comprar en Ebay

    Aaaaaa listo! Buen dato para tener en cuenta, cuotas nada! En cuanto al envio el vendedor me dijo entre 14 y 24 dias habiles, vamos a ver, ah y tambien me da el Traking Number, espero que salga todo bien, no se si les pasó a todos pero como es mi primer compra estoy medio cagado, jeje, saludos...
  5. Garelito

    Cómo comprar en Ebay

    Bueno acabo de comprar! Ahora en el peor de los casos, o sea, que no llegue a tiempo, que debo hacer? Y otra cosa que me olvide de preguntar pero ya me la mande, no se puede pagar en cuotas? Gracias.
  6. Garelito

    Cómo comprar en Ebay

    Barbaro! Muchas gracias por sus respuestas, me parece que voy a comprar nomas, espero que salga todo bien. Voy a probar con el vendedor que encontré yo, si va todo bien aviso, saludos...
  7. Garelito

    Cómo comprar en Ebay

    Hola gente! necesito unos consejos para realizar una compra, estoy medio ca#%do y no me animo a comprar, el producto es el siguiente http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150985123463&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123#ht_6313wt_1186 Necesito que me digan si el vendedor es seguro y que...
  8. Garelito

    Manual del Usuario Canon EOS 1100D

    Perfecto! Muchas gracias por la data, voy a encarar una SDHC de 16 gb clase 10. Saludos y felices fiestas
  9. Garelito

    Manual del Usuario Canon EOS 1100D

    Hola gente! Pregunto aca para no abrir un tema nuevo ya que es una pavada, necesito saber que tamaño de SD soporta la T3, y que marca recomiendan, eso nada mas, gracias y perdon por preguntar fuera de tema, saludos
  10. Garelito

    Yongnuo Speedlite YN565EX

    Muy buena data gente, una sola duda mas es el tema del pago, con tarjeta (obvio), en dolares o en pesos? en el caso de que sea en dolares a cuanto lo toman? O lo pago en u$s y la tarjeta lo pesifica? Dudas, dudas everywhere
  11. Garelito

    Yongnuo Speedlite YN565EX

    Muchas gracias! ya los lei y me saca un poco el julepe, igual le sigo teniendo recelo jeje pero ya me voy a animar siempre hay una primera vez...
  12. Garelito

    Yongnuo Speedlite YN565EX

    Estuve mirando en E-bay dejo el link si alguien tiene ganas de mirar y decirme si sirve, si el lugar de la compra es confiable y como es el envio, se lo agradeceria mucho ya que nunca compre por ebay y las diferencias de precio son grandes http://www.ebay.com/itm/New-Yongnuo-YN- ... 4abd8c6b64
  13. Garelito

    Yongnuo Speedlite YN565EX

    Ese es el tema Sr. Chalten, animarse. Para colmo no tengo ni idea de como hacer, ni de donde comprar aunque si esa es la diferencia de precio me parece que se justifica arriesgarse y el tema del envio e impuestos? Cuanto sale? Porque son costos que hay que tener en cuenta, ya me pongo en campaña...
  14. Garelito

    Yongnuo Speedlite YN565EX

    Chalten! Gracias por la respuesta, mea culpa! le erre, el flash que queria citar era el Yongnuo Yn-560, mi uso es de relleno debido a que la camara (con 15 dias de uso) sufrio un accidente y el flash integrado palmo :( , entonces es para reemplazar el mismo ya que por el arreglo me pedian unos...
  15. Garelito

    Yongnuo Speedlite YN565EX

    Hola gente! como andan! Necesito comprar un flash, justo estaba mirando este y como recien me estoy iniciando en este fantastico mundo, no se un joraca todavia jeje, asi que me remito a los que realmente saben, soy un novato y apasionado de la fotografia tengo todo por aprender, me recomiendan...
  16. Garelito

    Ayuda, Fiesta familiar, necesito consejos

    Hola gente! La verdad que esta muy interesante el post, se aprende un montón, sigan mandando consejos. De mi parte tengo que contar que la fiesta al final se suspendió, así que el social, fué (por lo menos por el momento) y no pude poner en practica todos sus nutritivos consejos, igualmente...
  17. Garelito

    Ajustes iniciales de una cámara cuando se compra nueva

    Muy buena info! apenas llegue a casa le voy a meter mano a la cámara, la verdad muy útil
  18. Garelito

    Adiviná cual es el vidrio!!!!!

    Cerveza??? DONDE, DONDE, yo no se nada de esto pero me gusta escuchar y aprender :lol: y mientras escucho me tomo unos porroncirijillos! 8-)
  19. Garelito

    Me presento!

    Si Flor tenes razon y eso que vos decis nos da a nosotros, los que recien empezamos, mas confianza y menos miedo al error
  20. Garelito

    Me presento!

    Gracias por la bienvenida mjfer85 y Chalten, por el momento solo puedo aprender, mas adelante, quizas cuando ya tenga mas experiencia pueda dar alguna opinion pero muy humilde, ya que aca hay grosos! Y si, como bien usted dice Chalten ya estuve haciendo unas consultas y me di cuenta de la buena...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba