Resultados de búsqueda

  1. N

    Que Procesado les gusta mas???

    Gracias por comentar, Draganizado??? Mmmmm creo que si funcionaria,, pero a mi mucho no megustan salvo algunos especiales muy bien logrados
  2. N

    Que Procesado les gusta mas???

    Hola!!! Walter, gracias por pasar. Yo en mi monitor lo veo bien negro el negro, que es con el que me fio para luego hacer copias a papel, ahora aca en mi notebook los negros salen algo lavadoss. Igual voy a verificar y de paso pruebo lo de saturar el verde de la remera.
  3. N

    Que Procesado les gusta mas???

    Hola!!!!! Cual de los procesados les gusta mas???? Este
  4. N

    Ayuda!!! nuevo en Full Frame- Viñeteo de Lentes

    Estuve siguiendo el tema ya que le tengo ganas a la 6D. Una consulta ignaciol, ¿a que importador se la compraste?
  5. N

    Nuevo sub foro en COMPRA - VENTA. Compras en el extranjero.

    Re: Nuevo sub foro en COMPRA - VENTA. Compras en el extranje Ummmm...... No estoy autorizado, jejej
  6. N

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2013

    ¡¡No me censuren, no es que esa era mi votacion sino que falta en la encuesta prinsipal una de las fotos presentada y me parecia injusto que no se pudiera elejir. Antes de editarme se podrian haber fijado y correjir el error.
  7. N

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2013

    Si quisiera votar lar "***EDITADO***", como hago¡??????? Seleccionando la imagen correspondiente en la encuesta principal y pulsando el botón Enviar Editado puesto que el comentario podría influenciar a otros usuarios. Gracias.
  8. N

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2013

    Hay una foto que no se puede votar?, o me equivoco?
  9. N

    GANADOR Ganador/es Final "Mi Foto Anónima" - Año 2012

    Graciasss!!! a todos por la votacion, fue increible cabeza a babeza. No lo puedo creer, es la unica foto que mande ya que despues estuve muy complicado. Estoy muy contento porque les gusto la foto y por el premio porsupuesto. Soy de Tandil, no la voy a poder retirar. Sera posible que me la...
  10. N

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio 2012

    Hola!!!! Despues de un mes de ausencia hoy me entero el resultado de la votacion! Gracias a todos por sus palabras y me alegra haber ganado con mi primera foto que subo. Les cuento que la poseedora de esas manos es mi vieja y el escritorio, la pluma y el tintero eran de mi viejo. La luz pricipal...
  11. N

    Hola!!!!! Me presento

    Holaa a todos,soy Nitti y tengo una T3, empece con las analogicas que herede de mi viejo, pase por las primeras digitales chicas y despues de mucho tiempo sin sacar fotos me compre la T3. Y a seguir aprendiendo con ustedes!!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba