Resultados de búsqueda

  1. M

    Sesión para una nena de ocho años

    Hola,la mamá de un conocido me pidió un book para su hija.Lo positivo es que las fotos van a ser con luz natural y es una gran ayuda porque mi cámara es muy sencilla (Canon Xs) y aun no dispongo de flash.¿Me recomiendan que me compre un flash o pida prestado uno? Aun no está definido si las...
  2. M

    Ayuda para el primer evento social

    Hola gente linda! Un conocido mío me ofreció un trabajo para el cumpleaños de una nena de ocho años,quiere saber el costo de las fotos (en breve me pasa el contacto por Facebook y le pregunto la fecha estimada).Yo sin dudar le dije que sí porque no me quiero perder la experiencia de...
  3. M

    Consulta sobre adaptador lente+cargador batería

    Hola gente linda...en el asunto agregué el ítem de "cargador batería" porque no sabía en cuál de los temas incluirlo porque no encontré ninguno que contemplara ese punto :o .Voy al grano: son dos cuestiones...help! Primero,la más importante y apremiante: compré en Exotec (un local que queda en...
  4. M

    Presentación-Nueva integrante

    Hola chicos,me llamo Cecilia Villarreal,tengo 31 años y estudié Comunicación Social en la UBA.Soy compañera de la carrera de Flor Castro en el ISEC.Mi interés por la fotografía no viene de larga data,empecé con una humilde Kodak compacta en el 2008 pero con el correr del tiempo no estaba...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba