Resultados de búsqueda

  1. juanzitomdq

    que lente Macro me recomiendan entre estos ???

    Hola Rodrigo Macro me gusta todo !! jaja - pero queria mas que nada para hobby con los que es insectos y flores - y para hacer algunos trabajos con productos (joyeria) Estuve viendo la joyita que pasaste - parece interesante y por lo que pude ver tiene una muy buena calidad de imagen Lo que...
  2. juanzitomdq

    que lente Macro me recomiendan entre estos ???

    Walter - es verdad el 60 lo descartaria por lo mismo que vos me pones - el tema que leyendo varios reviews al Tamron y al Tokina los califican muy bien .. es mas a este ultimo lo ponen como el mejor de los 4 y encima es la opcion mas economica .. tanta info a veces termina jugando en contra para...
  3. juanzitomdq

    que lente Macro me recomiendan entre estos ???

    Hola Hector - la verdad que seria excelente eleccion ... pero el numero es otro totalmente distinto ..... y se escapa del presupuesto !! Gracias !!!
  4. juanzitomdq

    que lente Macro me recomiendan entre estos ???

    Hola gente - tengo 4 opciones de macro que puedo llegar a conseguir - ya vi varios comparativos pero es complicado tomar una desicion - las opciones son las siguientes: - Tokina 100mm f/2.8 AT-X M100 AF Pro D Macro Autofocus - Canon EF-S 60mm f/2.8 Macro USM - Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM...
  5. juanzitomdq

    Elegir Flash para mi Canon 60D

    Gracias Matias !!! ya encargue el Canon asi que ahora solo queda esperar .. me convenciste al 100% !!!! Abrazo
  6. juanzitomdq

    Elegir Flash para mi Canon 60D

    Hasta ahora nunca use Flash en mis fotos ... pero creo que ya es momento de cambiar !! Estoy viendo opciones - obviamente Canon siempre como primera en la lista pero por costos trato de ver variantes El uso que le daria por ahora es personal .. pero con la idea de cambiar y empezar a amortizar...
  7. juanzitomdq

    Teleconversor para Canon 70-200 mm F/4 L USM

    Gracias Matias ... a juntar entonces para la Full Frame o un Tele mas potente .. Abrazo
  8. juanzitomdq

    Teleconversor para Canon 70-200 mm F/4 L USM

    Estoy buscando un conversor 2x para el Tele 70-200 - ya vi la opcion de Canon y Kenko - la cuestion que por lo que leo en los reviews de la gente que lo compro no llego a sacar esta info - si veo que la mayoria dice que producen 2 stops y que el AF no funciona bien - alguien tuvo la oportunidad...
  9. juanzitomdq

    EF 40mm f/2.8 STM ó EF 50mm f/1.8 II

    buena solucion salomonica !!! jajaja
  10. juanzitomdq

    Ayuda para decidir !! Compañia para un 70-200

    Gracias Matias - la verdad que estuve viendo bastante del Tamron y parece muy buen lente - pero sigo con esa espina de saber si vale la pena el cambio por el 18-135 que ya lo tengo casi vendido.. necesito un empujoncito nada mas .. jajaja
  11. juanzitomdq

    Ayuda para decidir !! Compañia para un 70-200

    Gracias Matias !! ahora una pregunta mas ... que opinas .. entre el 18-135 que tengo y el Tamron 17-50 tenes diferencias importantes ???
  12. juanzitomdq

    EF 40mm f/2.8 STM ó EF 50mm f/1.8 II

    Gracias El Eduar - el 40 creo que anda muy bien para filmar en HD - asi que me parece que a pesar de ser un poco menos claro que el 50 tiene mas a favor
  13. juanzitomdq

    Ayuda para decidir !! Compañia para un 70-200

    Tengo en este momento un Canon EF-S 18-135 IS y un Canon EF 70-200 f/4L USM Quiero cambiar el 18-135 y la verdad que me cuesta mucho decidirme por alguno de estos que les paso abajo - Sigma C 17-70 f/2.8-4 DC Macro OS HSM (serie nueva) - Canon EF-S 15-85 f/3.5-5.6 IS USM - Tamron 17-50 f/2.8...
  14. juanzitomdq

    EF 40mm f/2.8 STM ó EF 50mm f/1.8 II

    Gracias Rodolfo por la info - ahora para paisajes urbanos cual de los dos recomendarias ?
  15. juanzitomdq

    EF 40mm f/2.8 STM ó EF 50mm f/1.8 II

    necesito una mano .. quiero comprar un fijo y estoy dudando entre estos dos pequeños - por el precio estan muy cerca uno de otro - en tamaño el 40 es minimo !! ahora la cuestion pasa por cual de los dos encajaria mejor en lo que busco ........ me estoy yendo de viaje en unos dias y mi idea es...
  16. juanzitomdq

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre 2012

    petitorio a Canon para que mande aunque sea una calco de regalo o algo que le sobre !!!! jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  17. juanzitomdq

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre 2012

    gracias a todos por los comentarios !!!!! y yo me quede esperando la 7D que venia de premio .. pero bueno a seguir participando en la anual a ver si tenemos suerte .... jajajajajaj Gracias nuevamente y a seguir sacando fotosssssss !!!!
  18. juanzitomdq

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre 2012

    ahhh y quedo a la espera de la sorpresa !!! jajajaja
  19. juanzitomdq

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre 2012

    Gracias a todos los que votaron y Canonistas por darnos este espacio para mostrar nuestras fotos !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
  20. juanzitomdq

    Canon EF 70-200mm f/4L USM Lens

    Bueno ya llego y ya estuvimos haciendo algunas fotitos - gracias Mario por el aporte - la verdad que es un chiche .. silencioso para hacer foco - con ISO 200 es bastante rapido - y la calidad es espectacular .. aca adjunto algunas muestras !!!!!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba