Resultados de búsqueda

  1. R

    Yongnuo RF-603 p/Canon en Mercadolibre

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -canon-_JM (este articulo es para canon hay que hablar con eduardo el loco que los vende si tiene para nikin, a mi me parece que si tiene. Yo los compre aca andan en $280 SALUDOS!
  2. R

    Pruebas Disparadores Remotos Yongnuo RF-603

    Gente! Me olvidaba! Hasta 1/200 andan bien por sobre esa velocidad sale en la foto la cortina. No te ponen los flash en standby.
  3. R

    Pruebas Disparadores Remotos Yongnuo RF-603

    Gente! En cuanto a los RF-603 (yo tengo los RF-603C que son para canon) funcionan solamente en manual no en TTL (por solo 280 "pe" que salen en mercadolibre serian un golazo desde afuera del estadio si no). Solo transmiten el impulso de disparo de flash. En cuanto a la conexión de cable de...
  4. R

    APUTURE Trigmaster Wireless Flash

    Suerte con la compra!!!!
  5. R

    Olvidándome del techo para rebotar el flash

    Hola a todos, quería consultar si alguien tiene conocimiento de algún video tutorial o tutorial de iluminación con flash en eventos sociales, ya que usar el flash hacia el techo a 45° como me lo han recomendado no me resulta gustoso ya que la cara de la persona queda bien iluminada pero la luz...
  6. R

    APUTURE Trigmaster Wireless Flash

    La verdad que no lo e usado de echo e visto por foto este producto, no tengo referencia al respecto. Igual, si te sirve de algo, particularmente e usado los trigger photix y es verdad que consumen batería a lo loco y responden solo a un par de metros. Yo adquirí hace muy pocos días unos Youngnuo...
  7. R

    Me presento!

    Gracias a todos por el recibimiento! Un agrado enorme para mi saber que se puede contar con gente buena onda, que no conozco, pero me abren las puertas de par en par para unirme a su grupo y así con el correr del tiempo y mi participación comprender aprender e intentar aportar desde mi...
  8. R

    Me presento!

    Hola amigos de la fotografía! Aca me presento, mi nombre es Lucio de Neuquén capital, tengo 26 años, recién incorporándome al grupo "Canonistas Argentina", un gusto para mi saber que existe un lugar donde voy a poder adquirir algunos amigos, concejos y ayudas que me guíen para desasnarme en el...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba