Resultados de búsqueda

  1. M

    Dudas con unos flashes Canon y Yongnuo Rf 603

    Clarisimo, muchas gracias Saludos
  2. M

    Dudas con unos flashes Canon y Yongnuo Rf 603

    Gracias por la velocidad de respuesta. Se que los puedo controlar desde la cámara, pero no puedo decirle al 320 una potencia y al 430 otra distinta y al 580 otra distinta a los otros dos, o si? Las radios son para cuando pongo los flashes donde no los "ve" directamente la cámara... es para...
  3. M

    Dudas con unos flashes Canon y Yongnuo Rf 603

    Estimadas/os. Estoy por comprarme unos Yongnuo Rf 603 y tengo, principalmente, una gran duda, ademas,un 320EX, un 430EXII y un 580EXII Puedo setear los grupos y potencias respectivas desde el 580 fuera de la camara sobre un Rf 603 o tengo que poner el transmisor y el flash en la cámara? Podría...
  4. M

    Fermin

    Casi muerto de amor, les presento a mi hijo, al que tormento con la camarita todo el día... 60D + 18-135 a 18mm, f3,5, 1/250, ISO 100, 430EXII al techo 1/8
  5. M

    Me presento

    Gracias por las bienvenidas. Saludos a todos¡
  6. M

    Me presento

    Estimados, que bueno haber encontrado este foro, siempre husmeaba el de canonistas España, pero mucho mejor entre compatriotas y extranjeros que se puedan unir Soy de Neuquén, nobel en esto de la foto, pero apasionado desde el primer minuto. Espero nos crucemos en algunos de los tantos temas que...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba