Resultados de búsqueda

  1. CamposVerdes

    Duda evento empresarial

    Hola a todos, quería saber alguno que haya tenido la experiencia en cubrir un evento de fin de año empresarial. El salón es del Club Ciudad de Buenos Aires. Es una empresa grande y va a haber reconocimientos por parte de la gerencia a los empleados con 5, 10, 15, 20 años.... Me dijeron que...
  2. CamposVerdes

    Reparando mi Canon 50mm 1.8 II

    Hola a todos, les traigo en esta ocasión una información que espero le sirva a alguien. Comparto con ustedes mi experiencia reparando el objetivo Canon 50mm 1.8 II. No me hago cargo de los daños que puedan hacerle a un objetivo por haber leído visto o leído esta información. Les cuento que lo...
  3. CamposVerdes

    Derechos fotos de eventos

    ................
  4. CamposVerdes

    Adaptar Flash Continental Model D

    Hola a todos, quería compartir con ustedes lo que mencioné en el tema: https://canonistasargentina.com/foro/viewtopic.php?f=110&t=661&start=10 sobre como adapté un flash de la cámara Polaroid 1000 a mi Canon XT. El flash es un Continental INSTAFLASH MODEL D. Lo compró mi padre hace unos 30...
  5. CamposVerdes

    Probando la cam en un social

    ................
  6. CamposVerdes

    5to Salon Internacional del Automóvil en la Rural

    ...........................
  7. CamposVerdes

    Dos flashes en la cam?

    Hola a todos. Hoy a la mañana asistí de invitado a una ceremonia donde el fotógrafo tenía una cámara con un flash montado sobre la cámara con difusor tipo Stofen y otro flash sin difusor de tipo barra o como se llame, unido a la cámara con una barra. Ambos flashes rebotaban al techo...
  8. CamposVerdes

    Duda objetivos manuales con adaptador

    Hola, muy bueno el tema Clasificando Monturas y Adaptadores de CygnusRick. Hace un tiempo que vengo chusmeando objetivos manuales para adaptar a mi Canon XT por el tema del precio de los actuales objetivos para las cámaras Canon EOS digitales. En mi caso, tengo sólo dos objetivos, un 18-55 IS y...
  9. CamposVerdes

    Colores mal al imprimir o revelar

    ...........................
  10. CamposVerdes

    Presentación Gastón

    Hola a todos, soy Gastón de Ciudad de Buenos Aires, Villa Devoto. Espero poder compartir con ustedes mis experiencias y aprender de todos. Porque en esto se aprende de todo el mundo y todos los días y hay que saber ser humilde para poder asimilar que hay alguien que tal vez ya pasó por lo que...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba