Resultados de búsqueda

  1. J

    LongBoard

    Hola Gente Como están? Este es mi primer posteo. Hace menos de un año que me compre mi primera réflex. Practico este deporte hace muy poco y un día lleve mi cámara para sacarle fotos a los chicos que andan hace mas tiempo, esta foto me gusto mucho y me gustaría saber criticas u opiniones...
  2. J

    Zombi Walk

    Yo voy, asi que seguramente nos veamos alla !
  3. J

    Cambiar el objetivo de mi camara! EF-S 55-250 mm

    Muchas gracias a todos por los consejos los voy a tener en cuenta, decidi esperar un poco mas y mientras tanto juntar un poco mas de plata, porque la verdad el primero que vi me tento por el precio. Mientas seguire averiguando, y molestare por este medio para ver que opinan, algun lugar que me...
  4. J

    Cambiar el objetivo de mi camara! EF-S 55-250 mm

    Hola, Como les va les quería hacer una consulta sobre un nuevo objetivo para mi cámara. Desde principio de año tengo una canon t3, y empecé a cubrir recitales de bandas amigas y la verdad es que mi objetivo hasta ese momento me venia sirviendo bien(18-55), pero cada vez son lugares mas grandes...
  5. J

    RECS Matutina 20 de Agosto 2012 8:30 Hs.

    Re: RECS Matutina 18 de Agosto 2012 8:30 Hs. Si no trabajo voy de cabeza, nunca fui a ninguna de las juntadas y hace poco que tengo la camara, voy a aprender de los mas copados (? :P confirmo sobre la fecha.. Saludos
  6. J

    Presentacion

    Hola buenas noches, soy Jonathan de San Antonio De Padua (Zona Oeste) Tengo 22 años, hace mucho que me gusta la fotografía y siempre trataba de sacarle el mejor provecho a mi cámara compacta. Hace poco me compre una canon t3 y estoy tratando de sacarle el mejor provecho posible, aunque muchas...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba