Resultados de búsqueda

  1. E

    problema con luz de ayuda de af

    no la cosa es asi yo uso la camara con radios disparadores me paso estos dias que estando sacando a una banda el objetivo no enfocaba porque habia poca luz hasta ahi vamos.generalmente si tengo el flash integrado en la camara genera unos disparos como luz de ayuda de autofoco.al tenerlo...
  2. E

    problema con luz de ayuda de af

    mi problema es el siguiente en determinadas situaciones la camara no llega a aenfocar por la falta de luz y no me tira la luz de ayuda de af porque como lo hace con el flash yo uso radiodisparadores y el flash de la camara no salta quiero saber si no hay manera de usar la luz de al lado del...
  3. E

    scarecrow en animate

    buenas primer aporte esta foto fue sacada en una convencion de anime en el mes de junio los datos son camara canon t3i objetivo 18-55 distancia focal 18mm diafragma f5 velocidad 1/60s iso 1600 la verdad era mi primer experiencia con lo cual tenia bastantes nervios :S asi y todo esta toma me a...
  4. E

    hola a todxs

    buenas me presento mi nombre es alexis y soy feliz poseedor de una canon t3i estudiante de nivel medio de fotografia y amante en general de la fotografia analogica mi primer paso al mundo de la fotografia digital fue de la mano de mi querida nikon d60 luego le tome mucho cariño a canon y cuando...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba