Resultados de búsqueda

  1. J

    Speedlite 430 EX II o 320EX

    Hola a todos quería saber cuál de estos dos podrían recomendarme tengo un amigo que viaje y me lo puede traer, desde ya muchas gracias a todos por la ayuda!!!
  2. J

    85 mm 1.8 USM o 50 mm 1.4 USM

    Muchísimas gracias a todos por sus respuestas! son de gran ayuda!
  3. J

    85 mm 1.8 USM o 50 mm 1.4 USM

    Hola cómo están estaba viendo entre estos dos lentes para sacar en interiores, quizás más retratos también algunos los probó me podrían aconsejar?? muchas gracias, saludos!!!
  4. J

    Hola soy Juan

    Si ojalá me pueda sumar a alguna salida, estoy con muchas ganas de mejorar en breve arranco un curso avanzado asique estoy con muchas ganas como bien decís!
  5. J

    El arte de la copia, nuevo Yongnuo YN-565

    Muy interesante la nota, lo voy a estudiar un poco quería comprar algo económico pero que se la banque, gracias por el post! saludos a la comunidad!!
  6. J

    Hola soy Juan

    Muchas gracias por los saludos... jaja puede ser igualmente Pumper estaba en sus últimos días me parece, ahora tengo 25 jajaja, pero bueno espero aprender de todos ustedes yo solía ser de Beccar y ahora soy más del centro porque me achiqué jaja. Asique un gusto estaremos al habla! ya inicié un...
  7. J

    Flash ¿cuál comprar?

    Genial muchas gracias!!!
  8. J

    Flash ¿cuál comprar?

    Quizás me pueda estirar a U$s 200, qué tal este??? Sigma Ef 530 Dg St???? gracias!
  9. J

    Flash ¿cuál comprar?

    Hola pablo_ck y matalcacer, muchas gracias por las respuestas como presupuesto andaría entre los 150 dólares aproximadamente, me interesa el 430 EX II pero lamentablemente se me va muy arriba de presupuesto por lo menos por ahora pero me gustaría algo que se la banque, desde ya muy agradecido!
  10. J

    Flash ¿cuál comprar?

    Hola a todos, quería consultarles que flash me recomendaría que tenga bajo costo pero sea algo que me pueda servir un poco para todo, tengo una Rebel T1i, y no estoy muy en tema flashes... qué tal son los flashes Nissin?? agradezco mucho las respuestas, saludos!
  11. J

    Hola soy Juan

    Buenas a todos, mi nombre es Juan me di cuenta que nunca me presenté, vivo por Zona Norte. Comencé con la fotografía de chico con una cámara que me regalaron en una promoción, si mal no recuerdo de "Pumper Nic". Desde ahí comencé a sacar, ojo no soy ningún genio jaja, pero lo hago por placer...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba