Resultados de búsqueda

  1. Pipulo

    VENDIDO Canon 60d

    Se vende camara Canon 60d. Funciona todo perfecto. Completa en caja original con accesorios y folletos. Unica mano, comprada afuera. 12mil disparos Cualquier que me conoce sabe como cuido mi equipo. Cualquier consulta es bienvenida. Precio $9500
  2. Pipulo

    VENDIDO Mochila Lowepro Flipside 300

    Se vende Mochila Lowepro Flipside 300. Perfectas condiciones, nada roto, completa y original. Gran espacio interior con bolsillo y compartimentos totalmente configurables. Bolsillo externo y porta tripode. Excelente mochila para viajes largos y resistente a la lluvia. La vendo por que compre una...
  3. Pipulo

    Star Trail de La Chica

    Buenas noches a todos. Subo el Star Trail de la estancia abandonada La Chica. Fue tomada durante la salida que hicimos un grupo del foro en la ultima luna nueva. La toma fue echa desde un lateral de la estancia para poder encuadrar el centro del circulo circumpolar en una sola toma de larga...
  4. Pipulo

    Te veo de cerca

    Comparto una de mis favoritas de lo últimos tiempos. Tuve la suerte de tenerlo bien cerca. Exif: Canon 60d Canon 100mm L IS USM 100mm f /5.6 1/250s ISO200 Flash Canon 430 de costado.
  5. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    Unas macro de la serie de Cataratas. Mas fotos en Paisajes y Flora y Fauna Todas tomadas con Canon 60d y lente Canon 100mm f/2.8 L IS USM 1-100mm f/7.1 1/200 ISO 200 Flash en TTL _MG_1597 by Pipulo-Orion´s Photo, on Flickr 2-100mm f/8 1/160s ISO200 Flash en TTL _MG_1312 by Pipulo-Orion´s...
  6. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    Acá dejo las fotos de animales que capte en Cataratas. Se desprende del posteo de paisajes y encontraran mas en Macrofotografia 1- Document Name by Pipulo-Orion´s Photo, on Flickr 2- _MG_1627 by Pipulo-Orion´s Photo, on Flickr 3- _MG_1588 by Pipulo-Orion´s Photo, on Flickr 4- _MG_1550 by...
  7. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    Cuelgo algunas después de mucho tiempo. Este verano tuve la suerte de conocer las Cataratas por primera vez. Dejo algunos paisajes que capte. Encontratan mas en Flora y Fauna y tambien en Macrofotografia Espero les gusten. Todas con Canon 60d y Tamron 17-50 f2.8. 1- 17mm f/14 0.5segundos...
  8. Pipulo

    Despegando

    Por los caminos internos de Punta Indio, posado sobre el poste espero que pasáramos. Nos dios unos breves momento para bajar del auto y en pocos segundos despego. El instante inmediato después de tomar vuelo. EXIF: Canon 60d Canon 400mm f5.6 Velocidad 1/1000s Diafragma f5.6 ISO 500...
  9. Pipulo

    La Mosca

    No se a ustedes.... pero para mi parece un auto deportivo con los colores mas hermosos que puede tener... Si la veo sobre la comida le apunto a matar, pero que hermosas que son en fotos. EXIF: Canon 60d Canon 100mm f2.8 Macro Velocidad 1/160s Diafragma f13 ISO 200 Ring Flash en manual...
  10. Pipulo

    Mini Godzilla

    Vuuuuuuuuuuuueeeeeeeeellllvoooo por aca después de mucho tiempo sin subir nada. Domingo por la mañana casi de sorpresa nos encontramos con este bicho en una reserva ecológica. Tengo otras mas de diferentes ángulos pero solo en esta mostró su lengua. EXIF: Canon 60d Canon 100mm f2.8 Macro...
  11. Pipulo

    Estrenando el 400mm f5.6 L

    Buenas noches a todos. El fin de semana fui a estrenar el 400mm f5.6 L, El sábado con Rodrigo Folch y el domingo con Abial y Flor. Subo algunas ya que son varias. La verdad que estoy encantado con este lente. Una velocidad alucinante y una definición tremenda. Pasar del 70-300 IS USM a este...
  12. Pipulo

    Mosqueando

    Buenos días a todos. Paso rapidito a dejar una foto del ultimo fin de semana en la quinta de unos amigos. Un macro nocturno. Mucho frío al rededor de las 22hs salí a recorrer el parque. Flash 430 exII montado en la cámara. PP Lightroom. Exif. Canon 60d Distancia Focal: 100mm Diafragma...
  13. Pipulo

    Mi primer HDR.....

    Buenas a todos. Este es mi primer HDR y la verdad me costo bastante lograrlo. Investigue en Internet y no quedaba como yo quería. Esta tampoco quedo como quiero. Todavía no logro los efectos que quiero lograr pero por lo menos se va perfilando. No conozco a full el Photoshop asi que lo que...
  14. Pipulo

    Cupulas

    Buenas tardes a todos. Estas son 2 fotos de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Estas son mis primeras fotos dentro de una iglesia como así también fotografiando techos y en un dirección casi vertical hacia arriba. Saque un par mas pero ahora pongo estas. Ya que no tengo experiencia en...
  15. Pipulo

    Grillo

    Buenas tardes. Esta foto fue sacada hace unos días en la ventana de mi casa. El grillo amablemente se quedo quieto por un rato. Puse el Flash en el trípode por arriba de mi cabeza a la izquierda del grillo y yo de la derecha tratando de rellenar con el zapito de la cámara hasta que me llegue el...
  16. Pipulo

    Consulta por un mejor tele

    Buenas noches a todos. Hace unos meces tengo el Canon 70-300 IS USM. Estoy conforme con su rendimiento con respecto al precio cuando lo compre. Pero ahora que entiendo un poco mas de fotografía me doy cuenta de sus limitaciones. Estoy viendo la posibilidad de venderlo y sumarle una plata para...
  17. Pipulo

    Unos pichones de carpinteros...

    Buenas tardes a todos. Esta tarde estuve donde vueltas por Puerto Madero haciendo la tarea para la carrera de fotografo y me tope conestos lindos bichos. Investigue en Google y supuestamente son pichones de pajaros carpinteros. Dejo 2 fotos. EXIF: Canon 60d Lente 70-300 IS USM Distancia...
  18. Pipulo

    Una linea para nosotros

    Buenas tardes a todos. Escribo acá lo que leí en una nota de la revista Noticias. Nada trascendente pero me gusto y lo quería compartir con la mayor cantidad de Canonistas posibles. Hoy por la tarde una compañera de laburo me prestó la revista noticias recién comprada. En ella había una nota...
  19. Pipulo

    Preguntando Otra ves

    Buenas tardes a todos. Estoy con ganas de joder a mi primo otra vez para que me mande algo desde USA. Yo tengo la 60d y conecto el Canon 430EX II inalámbricamente. Me gustaría sumar un flash mas. Me surge esta duda: Me sirve el Yongnuo YN568EX para conectarlo esclavo junto con el 430 y tener...
  20. Pipulo

    Florecio el Oregano

    Buenas noches para todos. En este caso un poco tarde, según las agujas de mi reloj. En esta ocasión, sábado caluroso y húmedo por la noche, se me ocurrió hacer unas fotos de las pequeñas flores que están saliendo en mi planta de orégano (aclaro que es orégano, el que se usa para cocinar)...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba