Resultados de búsqueda

  1. car.f

    Cañadon

    Hola gente! buenas tardes... como andan? dejo una serie que hice en un cañadon que tengo cerquita del pueblo. Espero q les gusten, se aceptan todo tipo de criticas :) Arroyo por car.f, en Flickr 0.8s ƒ/22 ISO 100 at 50 mm gracias por pasar Saludos. EDIT: Corregido! Gracias hmuro por la...
  2. car.f

    En trineo por la bahia...

    Hola gente, como andan... dejo una de este finde, sobre la bahia de Lago Argentino, la cual en invierno se congela y se forma una pista de patin sobre hielo... Mini Trineo por car.f, en Flickr saludos!
  3. car.f

    Las nubes y el sol

    Buen dia!... dejo otra fotito q tome el finde pasado, yendo al glaciar... Escondido por car.f, en Flickr 1/640s ƒ/4 ISO 100 at 50 mm Saludos.
  4. car.f

    Equilibrio...

    Buen dia gente!... espero q anden todos bien. dejo una en este tema, porq no se donde encajarla :mrgreen: y creo q aca esta bien. Equilibrio por car.f, en Flickr 1/1600s ƒ/2.8 ISO 100 at 50 mm Saludos.
  5. car.f

    Unas florcitas

    Otro tema que me encanta es este, la flora y todo lo q tenga q ver con la naturaleza :) Dimor por car.f, en Flickr flor_fte1 por car.f, en Flickr Alfilerillo por car.f, en Flickr Saludos.
  6. car.f

    Puerto Bandera

    Buen dia gente, va tomando color esta comunidad, me gusta... dejo un par de fotitos mas... en la primera no me gusto el mastil que salio en primera plana, y las montañas me quedaron algo cortadas, pero lo demas me gusta :) En el puerto por car.f, en Flickr Amarrado por car.f, en Flickr No...
  7. car.f

    Test Filtros JYC PRO1 D - UV y Clear Protector -Test Calidad

    Re: Test Filtros JYC PRO1 D - UV y Clear Protector -Test Cal Yo compre de estos filtros, UV y ND8... la verdad no me puedo quejar, cumplen bastante bien su funcion. Aparte en este caso, prefiero perder un poco de "nitidez", si es q la tiene, antes de rayar o ensuciar el lente. Buena info...
  8. car.f

    Panoramicas Mi Ciudad

    Buenas tardes comunidad. Estreno este tema con unas panoramicas que hice en diferentes lugares de donde vivo. Las saque con una canon 1000d y un lente canon 50mm f/1.4 usm Lugar: El Calafate Ojala les guste. Saludos.
  9. car.f

    Buenas, me presento.

    Hola comunidad!... Me llamo Carlos, vivo en el sur, y me apasiona la fotografia desde hace mucho... creo q desde que mi viejo era fotografo, pero bueno recien hace casi 2 años pude comprarme mi primer reflex... Bueno ya les voy a estar trayendo un poco del paisaje que hay por estos lados...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba