Resultados de búsqueda

  1. neko

    Mi 6D ya llegó a las 118 mil actuaciones de disparador, sale service?

    Y el día que mas temía llegó finalmente, hoy decidi chequear con EOSinfo cuantas actuaciones tenia el disparador, y me encontré con la sorpresa de superar el limite de vida util estimado por Canon. Es recomendable llevarla a service preventivo? o sigo hasta que el disparador falle?
  2. neko

    Proyecto Regular Guitars

    Tenía el proyecto Regular Guitars en stand by y decidí arrancarlo aprovechando el aislamiento obligatorio. Es basicamente un canal de youtube para guitarristas con información sobre amplificadores, guitarras y accesorios de los cuales no hay mucha data dando vueltas, menos en video y en español...
  3. neko

    Canon Eos R

    Tengo un amigo y colega que tiene una A7R III y me la pasó un rato. Es un mundo distinto. Mi 6D parece de la edad de piedra, sobretodo por la diferencia de peso. No se me ocurre como sería la adaptación.
  4. neko

    Canon Eos R

    Tengo un julepe de dar el salto a la EOS R...
  5. neko

    Imagenes para campaña publicitaria

    I'm interested, I'll send you a message.
  6. neko

    RAW o JPEG??

    Desde 2012 que no uso jpg en mis camaras.
  7. neko

    Esquemas de luz para Fitness.

    Casi casi igual, excepto que este muchacho pone los stripes por detras, yo sugería ponerlos al lado del modelo
  8. neko

    Me presento

    Bienvenido!
  9. neko

    Video con la 6D

    Creo que esto responde la pregunta
  10. neko

    Locales de fotografía en CABA

    Voy a Baires de nuevo en abril para este otro evento: https://es-la.facebook.com/events/395968727820470/?event_time_id=395968731153803 Si a alguien le interesa, se puede prender porque da para hacer fotos a lo loco. Muchas gracias por la data, voy a ir viendo en que puedo afilar la tarjeta el...
  11. neko

    Locales de fotografía en CABA

    Gente, aprovechando que hago un viaje relampago el finde, quisiera que me recomienden casas de fotografía en CABA (en lo posible microcentro, barrio San Nicolas o Montserrat) a ver si me hago alguna comprita de algun flash o algo asi. Gracias!
  12. neko

    Resultado Retratos en estudio, Buenos Aires :: Febrero 2019

    Consejo, traten de conseguir modificadores mas grandes, esos softboxes y ese octa son muy chicos para beauty
  13. neko

    Probando el Phottix Aether!

    Si, salen todos del flash aunque estan resaltados un poquito en el procesado final para resaltar el latex Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  14. neko

    Esquemas de luz para Fitness.

    Sino un softbox o un octa garpan. Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  15. neko

    Diferencias entre USM y STM ??

    Chinos, coreanos, se parecen todos, y probablemente sepan artes marciales jajaja Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  16. neko

    Probando un Sigma 200-500 mm f2.8

    Y yo que me conformo con un 70-200 ja ja Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  17. neko

    Esquemas de luz para Fitness.

    Tenea jirafa? Si tenes ponele un beauty dish y usa stripes a los lados, es como una bala magica, no falla Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  18. neko

    Probando el Phottix Aether!

    Solo la ventana y las paredes del lugar son blancas. Las pinte a propósito asi Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  19. neko

    Probando el Phottix Aether!

    Lo uso directamente sin pie, siempre consideré los tripodes un poco molestos y cambio de composición todo el tiempo. Mi pulgar esta casi siempre encima del botón de back focus jajaja Me olvidé de poner mis conclusiones: no esperaba mucho y me sorprendió. Algunos colegas ya lo habían comprado...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba