Resultados de búsqueda

  1. R

    Adios al 50 1.8??

    Buenas!! Estoy en una disyuntiva y se que nadie mejor que ustedes me sacará de ella. Hace un tiempo me manejaba con mi Canon 18-135 y mi Canon 50 1.8. Sucede que hace unos dos meses cambié el 18-135 por un Tamron 17-50 2.8 y pasó algo que sabía podia pasar: Se quedó pegado a mi cámara sin...
  2. R

    Lens Whacking

    ¿Alguien conoce esta técnica? Me interesa mucho probarla, pero a decir verdad no estoy muy seguro de como se realiza. http://www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog/?p=534 Me gustan las fotos tipo "Lomo pero con calidad" que genera. Lo se, esa definición es un oximoron pero es lo primero que pensé...
  3. R

    Smena 8M

    Buenas! Estoy interesado en comprar esta cámara http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-urss-_JM Más que nada la idea es adentrarme en lo analógico, divertirme un rato, pero me gustaría saber que opinan ustedes de esta cámara, si vale la pena gastarme esa plata (se que en el mundo de la...
  4. R

    Humidificación

    Unas fotos de humo que hice ayer con un rato de ocio que tuve. Lamentablemente, también me sirvieron para notar lo sucio que está mi sensor :( Humidificación 1 por RománB, en Flickr Cámara Canon EOS 60D Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 125...
  5. R

    Foto para cuadro

    Buenas! Agradezco mucho si alguien puede darme una mano con esto. Estoy con la intención de hacer unos cuadros de fotos que hice. Uno para mi de una foto que me gusta, y otro es un regalo que quiero hacer. Quiero mandarlas a imprimir en lona vinílica o en lienzo y tensarlo en un bastidor. Las...
  6. R

    Ayuda Lookbook

    Buenas buenas! Les solicito una pequeña ayuda para una materia de la facu de una amiga. Ella necesita tener un presupuesto de un lookbook según los siguientes criterios: -5 cambios -entregando todo en alta -sin retoque -sin maquillaje El que pueda presupuestarmelo me haría un gran favor a mi y...
  7. R

    Asistente

    Hola a todos. Abro este tema para ofrecerme como asistente de fotografía. Mi idea es aprender, estar en el campo de trabajo para sacarme dudas, etc. Obviamente ad honorem, lo que si, y por las dudas lo digo, abstenerse quienes busquen mano de obra barata. La idea es hacer un intercambio, tengo...
  8. R

    Fotografía de productos: Guitarras

    Buenas buenas! Paso a comentarles mi situación y mi pedido. Yo además de hacer fotografía (desde hace poco tiempo) soy guitarrista (desde hace bastante años más). Bueno, la cuestión es que tengo un amigo que es luthier y me realiza muy buenos trabajos con mi guitarra, pedales y equipamiento en...
  9. R

    Denme luz

    Hola a todos. Mi nombre es Román, tengo 24 años y arranqué este año con el mundo de la fotografía. Soy estudiante de comunicación social y siempre me interesó mucho el tema de la imagen, pero recién pude comenzar este año a aprender más seriamente cuando accedí a mi querida Canon 60D. Le estoy...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba