Resultados de búsqueda

  1. T

    Ford Taunus GT SP 1979 (de mi hno)

    Gracias gente! Kukypop, a ser sincero yo tampoco la tengo muy clara, primero abrí la foto que iba a dar el cielo y me puse a tocar los niveles hasta que el cielo me quedó de la tonalidad que quería, después fui agregando una foto arriba de la otra y enmascarando las cosas que no quería que se...
  2. T

    Ford Taunus GT SP 1979 (de mi hno)

    Gracias Rodolfo, la foto es un gran montaje. La que use del cielo esta a f/9, 1/6 sec, iso 400 con los niveles tocados para llegar a esa gama violeta y rojiza. Luego, lo que es el auto, me fui moviendo con la pareja de vivitar buscando, primero una iluminacion mas o menos pareja y luego...
  3. T

    Ford Taunus GT SP 1979 (de mi hno)

    Buenas noches gente, acá hago mi primer aporte, es lo que mejor salió de una sesión que le hice a la coupe de mi hno en un cementerio de trenes que hay en haedo. Espero que les guste y se escuchan criticas. Saludos
  4. T

    tengo un 15 años

    Buenas Rebeca, como ya dijeron antes acá mismo, te recomiendo que de ahora en mas saques TODO en raw. Trabajar de este modo te va a dar un "changüí" a la hora de salvar algunos problemas no muy graves de exposición y foco blando. Para darle una sensación mas de foco a las fotos podes hacer lo...
  5. T

    Buenos días a todos!!!

    Buenas gente! Mi nombre es Diego, nacido en el 86 en la república separatista de Haedo. Llegué acá debido a que estoy compartiendo el curso de iluminación de Ale Baccarat con algunos foreros y bueno, me pico la curiosidad de ver que había por estos pagos. De movida lo obvio, me apasiona la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba