Resultados de búsqueda

  1. Saqui

    Resumen de la salida a Gouin

    Resumen de resultados de fotos del Gouin La idea es que cada participante ponga acá 5 fotos seleccionadas de las que fueron ya cargadas en el tema resultados. Acá SOLO pondremos fotos, SIN comentarios, por lo menos hasta que TODOS los participantes de la salida pongan sus fotos. Así, si alguien...
  2. Saqui

    Resultado Resumen de la salida Palmar de Colón

    Resumen de resultados de fotos del Palmar de Colón La idea es que cada participante ponga acá 5 fotos seleccionadas de las que fueron ya puestas en el tema resultados. Acá SOLO pondremos fotos, SIN comentarios, por lo menos hasta que TODOS los participantes de la salida pongan sus fotos...
  3. Saqui

    RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

    Damos por finalizado el tema Organizativo y abierto este de Resultados Resumen de fotos de la salida Resumen de la salida a Gouin Relato Salida Mateada a Gouin El relato de la salida no puede comenzar sin un salto hacia atrás hasta la salida al Palmar, porque en la cena se pararon...
  4. Saqui

    Resultado ABRIL 2015 :: Palmar de Colón

    Salida Oficial Abril 2015 - Parque Nacional El Palmar - en Colón, Provincia de Entre Ríos. Modalidad: Campamento IMG_1125 by Saqui514, on Flickr Cap. 1 La forma de alojamiento, anteriormente señalada fue el diferencial y la característica especial, de esta salida sobre la que iremos ahondando...
  5. Saqui

    TELETUBIIIIIIII

    Al llegar Navidad del año pasado se hizo el tradicional pedido de los canonistas donde se anotaron con TODO jajaj algunos se pasaron, otros algo mas posible. Copio el Mío Re: 2014 | Querido Papá Noel!!! Nota por Saqui » 21 Dic 2014, 10:09 Mi pedido es el 70-200 f 2.8 sin estabilizar y el...
  6. Saqui

    Re:Proyecto Canonistas Argentina recorriendo la ruta 40

    Todo empezó con una propuesta de Rama de hacer un viaje canonista a Ushuaia en el 2016. Aprovenchando el tema de "Km redondo" nos fuimos entusiasmando con esta otra idea, que verán ir formándose en este espacio. Podemos ser varios, el tema es como empezar, de que punta y mandar los autos en...
  7. Saqui

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Bueno Hugo entonces gracias y acá va . . . No se puede comenzar la crónica de la salida sin alguna reflexión previa y esta es: La salida a Gualeguay en la Pcia. de Entre Ríos fue una experiencia BRUTAL !!!!! Para que se entienda, Canonista Argentina no fue a ver un día el Carnaval de...
  8. Saqui

    KM Redondo y otros mojonerismos

    KM Redondo Para todos los que salen a las rutas donde sea, (lo pongo en Viajes por Argentina pero vale para todo el mundo) abro este tema para documentar entonces parte de esos viajes, cuando ansiamos llegar a algún lado y vamos controlando los carteles de la ruta para que nos digan cuanto...
  9. Saqui

    Mochila Vs Morral

    Tengo Mochila y hasta ahora me arreglaba con eso. Pero estaba pensando en comprarme un morral desde hace tiempo, vi a varios Canonistas que la tienen y es practica. Sin tenerla sali a hacer uans fotos, me choque con una persona y se me cayo la camara que tenia en una bolsita, lo que me llevo a...
  10. Saqui

    Mateada fotográfica exprés Miércoles 19 Puerto Madero 18,30

    Mateada fotográfica exprés Miércoles 19 Puerto Madero 18,30 hs Para probar equipos antes de la salida del Sábado nos reuniremos David y yo mañana después del trabajo a sacar unas fotos en Puerto Madero. No queda nada de tiempo ya lo sabemos, pero el jueves se complica (partido Boca River) y...
  11. Saqui

    Elección del Capullo Fiesta de la Flor

    Cuento de la Reina y sus Princesas del Reino del Capullo Infantil de la Fiesta de la Flor Concurso de la Fiesta Nacional de La Flor Reina Infantil del Capullo elección nro. 27 para niñas de 5 años. Voy a contar la historia de esta elección del 28 de Septiembre de 2014 donde participaba mi...
  12. Saqui

    Canon pasó a Sigma.

    Canon pasó a Sigma. Atención no confundir, no es que Canon Inc. fabricante de nuestras cámaras se unió a Sigma Corporation. Noooo jjaja es que pasé, de una Cámara Canon T3 a tener próximamente un Lente Sigma nada mas. Lente a adquirir: Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM Ultra-Wide Zoom Lens for...
  13. Saqui

    Vamos por la 60D

    Bueno ya era hora de pegar un saltito en cuanto a la cámara. Desde que tenemos una maquina de fotos la mirada esta en lo que se puede venir y hay que decidir. Les recuerdo que comencé en Agosto 2012 con una T3 (no T3i) Primero: cambie el lente a un Tamron 17-50 2,8f Segundo: me compre el...
  14. Saqui

    La foto es del del mono o del fotografo ?

    Tremenda polémica legal por la selfie de un mono El dueño de la cámara con la que el simio se "autosacó" la foto reclama derechos de autor y Wikipedia se niega a retirarla de su base de datos. Sólo es una foto. Pero es una gran foto. Se la “autosacó” un mono. Esta selfie atípica está en todos...
  15. Saqui

    ¿Qué hacer con los meses de Abril, Mayo y Junio del 2014?

    Bueno, volvio el foro, volvio la luz. Que idea hay para este reto, cerrarlo como esta? Se podrian poner abiertos los retos de Abril, Mayo y Junio todos juntos asi habria la mar de fotos y no quedaria un hueco en los meses del año. Vamos con tres concursos a la vez !!!! fotos todos tenemos por...
  16. Saqui

    Arrollados por Canonista en Aeroparque

    Arrollados por Canonista en Aeroparque Sábado 18 de Enero 23,45 hs volviendo de vacaciones y mientras esperaba en la cinta 3 nuestro equipaje, pasan corriendo dos muchachos para agarrar un carrito para el equipaje de los que había junto a la pared. Regresan nuevamente a la carrera empujando...
  17. Saqui

    Kemko 25 mm

    index por Saqui514, en Flickr tubo-extension-p-canon-kenko-25mm_MLA-O-4750527303_072013 por Saqui514, en Flickr Tubo de extensión Kenko 25 mm Uno con la fotografía va cumpliendo etapas y la compra de cosas (lentes por ejemplo) nos permite ir llenando nuestro bolso fotográfico y claro ir...
  18. Saqui

    Bajando a la Cripta

    301f79BN por Saqui514, en Flickr [tr]Cámara [td]Canon EOS REBEL T3 [tr] Exposición [td]0,033 sec (1/30) [tr] Aperture [td]f/7.1 [tr] Lente [td]17 mm [tr] Velocidad ISO...
  19. Saqui

    Vamos por el Canon 50mm 1.4 !!!!!

    Se que hay otro post especifico pero pongo un articulo sobre el lente El Rey de los Objetivos: 50mm f/1.4 El objetivo al que hacía referencia, el que todos deberíamos tener o al menos probar es, sin más dilación, el magnífico y espléndido objetivo de focal fija 50mm f/1.4. Este objetivo es...
  20. Saqui

    Esculturas en bikini

    Voy con unas fotos de esculturas de chicas en bikini. (bueno en realidad solo con la parte de abajo jja). Pase por una expo y vi estas esculturas que aunque no lo parece, son pequeñas (nada de tamaño real) pero increíblemente bien logradas. Mil perdones al artista del que no tome nota de su...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba