Resultados de búsqueda

  1. antoborroni

    Permiso para fotografiar

    Hola a todos!, les escribo en esta oportunidad para hacer una consulta de permisos. Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a un evento de tipo "recital", donde tocaron varias bandas. El mismo se realizo en un lugar cerrado (boliche) en el cual habia una valla y zonas en el piso de...
  2. antoborroni

    Variacion de tonos

    [Primero perdon porque no supe donde poner esta pregunta, cualquier cosa la mueven de lugar] Hola canonistas!, esta vez quiero consultar sobre los cambios de tono entre los distintos espacios en que se maneja una foto. Principalmente lo que me pasa es lo siguiente: para editar uso photoshop cs4...
  3. antoborroni

    Me presento

    Hola! mi nombre es Antonella y tengo 23 años. Me inicié en la fotografia en el año 2009, por ende soy bastante nueva. Lo que empezo siendo una curiosidad terminó siendo mi pasion, y mas porque estaba en un "limbo" profesional, es decir que no sabia qué hacer de mi vida, o mas bien no encontraba...
  4. antoborroni

    Flash No sincroniza

    Hola a todos!, estoy teniendo problemas para sincronizar el flash de mi camara con la celula del flash externo del estudio. Directamente no se produce la sincro. Estoy en un grupo de 10 personas de las cuales solo 3 contamos con camaras Canon, el resto son Nikon y les funciona a la perfeccion...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba