Resultados de búsqueda

  1. amunioz

    Datos EXIF

    Sres moderadores, consideran posible automatizar o normar que al postear una imagen se incluyan los datos EXIF o toda la metadata de la misma? En general los datos de la cámara están en el perfil de aquel que lo completó, pero se complica si el usuario cuenta con más de una cámara. Personalmente...
  2. amunioz

    Imperdible

    Dejo a criterio de los moderadores la reubicación de este post, pero no pude dejar de compartirlo con ustedes. A dónde vamos a parar ... http://www.lytro.com/picture_gallery Nota: no me funcionó en Opera. En Internet Explorer va perfecto. No se lo pierdan! Saludos
  3. amunioz

    Digita Photography 1 on 1

    Hola, Acá les dejo un link a la lista de reproducción del canal de youtube de Adorama TV El tipo responde a preguntas que le manda la gente y la verdad que me pareció bastante bueno Espero les sea de utilidad Digital Photography 1 on 1 Saludos Andrés
  4. amunioz

    Hola a todos

    Me presento. Tengo 47 y soy de buenos aires - capital y mi historia con la fotografía está está empezando a desarrollarse aunque me persigue desde siempre gracias a la pasión de mi padre. Desde chico conviví con aparatos de revelado, químicos y luces, aunque nunca hice más que jugar con ellos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba