Resultados de búsqueda

  1. F

    En el visor no esta el exposimetro

    Era como decia Eduardo, al fin aparecio y en un lugar diferente que la T4i pero esta..... Gracias a todos!!!!!!
  2. F

    En el visor no esta el exposimetro

    Gracias Carlos, voy a ver por ese lado y te cuento.
  3. F

    En el visor no esta el exposimetro

    Gracias Walter y Eduardo. Les puedo asegurar que ya busque por todos lados, pero voy a seguir intentando, seguro que hay algo que no encuentro....jajaja
  4. F

    En el visor no esta el exposimetro

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y les agradezco toda la ayuda que puedan darme. Después de unos años pude saltar de mi T4i la 7D MarkII realmente un salto muy importante para mi, a pesar de que ya había trabajado en varias oportunidades con una 7D. La consulta es que en el visor no aparece...
  5. F

    maxima resolucion

    Hola Amigos, es la primera vez que uso este foro, ya hice la presentación correspondiente. Soy nuevo en esto de la fotografía pero con muchas ganas de aprender, tengo una Canon T4i y me gustaria saber cual es la maxima resolución de esta cámara? Abro las fotos con Fotoshop y en tamaño de imagen...
  6. F

    Manual de la 650D/T4i

    Gracias, me fue muy util... abrazo
  7. F

    Manual de la 650D/T4i

    Hola a todos. Alguien sabe donde conseguir el manual de la cámara 650D/T4i?????? En español. Desde ya muchas gracias.. Fabian
  8. F

    Mi presentación

    Hola a todos, soy Fabian de Neuquen y acá estamos para tratar de aprender algo de fotografia. Saludos. :)

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba