Resultados de búsqueda

  1. G

    visor en blanco y negro

    hola, me surgió una duda y la verdad que ni en el manual la encontré. cuando uno saca una foto a color, hay posibilidad de que en el visor se vea en blanco y negro'? pero sin convertir la imagen? saludos.
  2. G

    alguien compro lentes fuera de arg?

    ok, pero cuanto serian todos los impuestos? porque la mayoria de los que mandan desde miami cobran dolar ultravioleta mas porcentajes (un 20% promedio) por lo que en definitiva terminàs casi pagando lo mismo que en un local a la calle (lo cual considero un robo el precio).
  3. G

    alguien compro lentes fuera de arg?

    hola, perdon no sé donde poner este topico. alguien hizo la compra de algun lente a bhb o adorama o donde fuera y que se lo envien por coreo? lo dejan pasan? alguno que pueda contarme su experiencia?... saludos. gracias.
  4. G

    Recomendaciones al momento de comprar una cámara usada.

    volviendo un poco en el tema, como verán sigo en mi busqueda del caliz, hay alguna forma de identificar una camara refurbished o reparada? canon dispone de codigos de reparadas o forma de identificarlos? no encontré sitio. tampoco encontré mucho sobre registro de camaras, por si es robada...
  5. G

    Recomendaciones al momento de comprar una cámara usada.

    apunto a una 5d o de ultima una 7d. lo seguimos por privado asi no modificamos mucho este topico. saludos.
  6. G

    Recomendaciones al momento de comprar una cámara usada.

    en equipo nuevo digamos que uno va a lo seguro, precio y garantia. pero en un usado (lo cual nunca compre camara) y viendo los valores de venta de camaras nuevas vs usadas, digamos que estoy viendo las usadas. y esto viene bien. saludos.
  7. G

    pagar o no pagar por mercadopago

    ok. gracias por las respuestas.
  8. G

    pagar o no pagar por mercadopago

    hola, les cuento, por mercadolibre hay un chango que vende algunas cosas, pero como trae por pedido la unica opcion que pone es pagar aunque sea el 50% por mercadopago. alguien ha realizado compras de esta forma? es confiable MP si el producto no se entrega? opiniones al respecto? saludos.
  9. G

    Recomendaciones al momento de comprar una cámara usada.

    gracis por el aporte, justo estaba viendo la compra de equipo usado (dado que los precios a nuevo acá en arg son un disparate por los vendedores) y me vino mas que bien tener en cuenta algunos puntos. saludos.
  10. G

    cual? tamron o sigma 17-50?

    gracias por las respuestas. veremos que pasa.
  11. G

    cual? tamron o sigma 17-50?

    Hola gente, estoy con ganas de comprarme un lente luminoso, pero que no sea caro y surgiò viendo en el foro estos lentes: Tamron 17-50 f/2.8 Xr Di II Vc Sigma 17-50 f/2.8 EX DC Os HSM alguien tiene alguno de estos lentes? que opinan uds? cual ven mas piola? gracias a la opiniòn de antemano.
  12. G

    aduana envio de cosas

    ok. te mandé un mensaja por privado.
  13. G

    Cómo comprar en Ebay

    si alguien llega a hacer una compra superior a 100 dolares, cuente cómo fué el periplo. saludos.
  14. G

    aduana envio de cosas

    hola, tenia pensado traerme un 50mm 1.4. saludos.
  15. G

    Cómo comprar en Ebay

    hola, luego de leerme 19/25 pagina de este tema, me surgen varias dudas. por ejemplo, si uno compra un lente o un flash, ponele 100 verdes, pedís que al producto lo marquen con 30us, no se dan cuenta en aduana que sale quizas un pelin mas? ok, te pasas de 5us del gran premio que tenemos en...
  16. G

    presentarme

    Gracias por la bienvenida, voy a ir leyendo el foro para no hacer las mismas preguntas y seguir para adelante. saludos.
  17. G

    aduana envio de cosas

    Muchas gracias por las respuestas. saludos.
  18. G

    aduana envio de cosas

    hola, no encontré un lugar donde poner esta pregunta, resulta que tengo ganas de comprarme un lente por ebay, el motivo? me regalan una camara desde canada, usada, pero el tema es en aduana. alguien sabe como es el tramite para este tipo de envios? porque no es una compra, busqué en a pagina de...
  19. G

    presentarme

    hola, me llamo gustavo y vi el foro de canon argentina y bueno, me suscribí. tengo una t3 o 1100d como quieran llamarla. saludos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba