Resultados de búsqueda

  1. L

    Peter Liepke, soñando a New York

    Que buenas fotos y atmosfera!! Me recuerda a ciertos momentos de la película Mouling Rouge (sobre todo al comienzo cuando muestra París), siempre me fascinó esa distorción personal de la realidad.
  2. L

    Jovenes en la boca

    Me encantó! Buen uso a mi gusto del blanco y negro, mucha textura. Saludos
  3. L

    Un bocadillo ...

    Hola Cesar! Te comento porque es lo que buscabas, pero no soy una gran entendida, es totalmente subjetivo lo mio. Yo por lo contrario creo que el gran detalle no le saca atractivo, sino q es el objetivo de la toma, o me equivoco? Sin ese gesto, quiza no seria interesante... Aunque si coincido...
  4. L

    Donde estudio fotografia

    Es muy cierto, el cine te da una gran base, sobre todo desde lo narrativo (la foto te tiene que "decir-transmitir" algo) y lo técnico, aunque como bien dicen está ligado a la pintura, y el tema composicion es bien complejo, y a la vez la práctica de salir a sacar fotos es fundamental. Asi que a...
  5. L

    GANADOR Ganador/es Final "Mi Foto Anónima" - Año 2012

    Felicidades a los ganadores y anque también organizadores!!! Me encantaron las dos imagenes!
  6. L

    CERRADA Votación Final "Mi Foto Anónima" - Año 2012

    Ahhhhh, perdon perdon! Este es el de la foto mensual, y no tiene un "nuevo comienzo", yo me refería a la idea de sacar una foto con una temática en particular por semana, y tenia entendido que ahora iba a arrancar de cero... Me equivoco? Perdon Matias por la confusion, saludos!
  7. L

    CERRADA Votación Final "Mi Foto Anónima" - Año 2012

    Hola chicos, como es lo de las fotos del 2013?? No encuentro en donde las estan subiendo, o cuando arranca o arranco lo de este año... Si alguien me guia... Gracias y felicidades a los fotografos 2012!!!
  8. L

    Donde estudio fotografia

    Gracias Rodrigo!! Igualmente
  9. L

    Donde estudio fotografia

    Muy bien ! Te felicito Yo la verdad que iba a anotarme a la mañana pero ayer me decidí a no anotarme... jeje... Soy un mar de indecisiones! Es que en realidad mi vocación va por el cine y mi inclinación por la fotografía quiero delimitarla a ese medio (fotografía y cámara para cine o video) y...
  10. L

    Camara Estenopeica para papel fotografico

    Ehhh, no, pero hoy empecé mis vacaciones, así que es el momento de probar!! :)
  11. L

    Teleobjetivos fijos?

    Ah gracias! Ahora no tengo ni la camara ni las fotos encima, la prox las subo. Y voy a intentarlo con live view, es que no se por qué cuando pongo la función en Manual no me deja ver por el monitor, pero quizá es que desconfiguré algo sin darme cuenta, voy a ver el manual de la camara Gracias...
  12. L

    Teleobjetivos fijos?

    Bueno, finalmente compré el adaptador, y todo joya! Tiene luz de ayuda para el foco, lo unico que no engancha bien el fotómetro, tiene algo medio raro que a veces tira cualquier cosa, pero hoy en dia con las digitales, tiro una foto de la escena, la veo en el visor y segun eso corrijo. ME gusta...
  13. L

    Al vuelo

    Uy no las pude ver porque me aparece error, pero estan buenops sus consejos, quiza suba dps algun aporte de lo que me salio, saludos!
  14. L

    Donde estudio fotografia

    Volvi. Gracias tardías Fedocha por la informacion! Me estoy inclinando por anotarme en el curso de ingreso de Andy Goldstein, me dieron ganas!! :) y es la que tiene menos pinta marketinera comparada con la de Motivarte (fui a verla, no me gusto nada la onda "palermitana" top que tenia), y la...
  15. L

    Al vuelo

    Está genial la tercera!!! Pero como se logra el foco al vuelo? Mas con el 2.8.... Saludos!
  16. L

    Foto Anonima - Analisis-Un largo camino a casa.

    Hola Cuando yo vi la foto por primera vez dije Waw, pero la verdad que no la voté, simplemente porque me pareció waw tecnicamente, me pareció linda composicion y me gusto mucho en sepia (o blanco y negro hubiese sido el mismo efecto) porque realza los distintos tonos de grises, creo que captó...
  17. L

    Mi primer social!

    JAJA gracias chicos! Pero esos mismos son quienes me suspendieron la reserva... Se ve que no hay mucha competencia!! Está bueno para que estén atentos aquellos que tienen Flashes y necesitan unos pesos... Es un buen negocio sin explorar!! Gracias Matias, como siempreee
  18. L

    Mi primer social!

    Hola! Ciertamente, la explicacion me fue muy util, y la de muchos de aca en el foro en otros post tambien! Sumando un nuevo inconveniente , me han plantado los que me iban a alquilar el flash ya que "se dieron cuenta" que ya lo tenían reservado para esa fecha. buuuuuuuff No encuentro casa de...
  19. L

    Mi primer social!

    Gracias! Ahora estoy temblando, pero gracias jaja. Decis que hay altas posibilidades que el flash se me muera en la fiesta? voy a tener muy en cuenta todas estas cosas que Uds me van diciendo, sin duda. Saludos!!
  20. L

    Donde estudio fotografia

    Uh, muy buena la información. finalmente fui a la de la Boca y llegué a la rápida conclusión de que no me animo a ir de noche.... Y yo fui desperjuiciada. De día es un lugar muy concurrido porque está junto a caminito, pero sólo se cursa de noche y siendo mujer, yendo allá sola, mucho no me...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba