Resultados de búsqueda

  1. L

    Teleobjetivos fijos?

    Hola, que tal?! Estoy buscando en el foro datos sobre objetivos fijos, pero por lo que vi solo encuentro sobre 50mm.... Tienen datos sobre distancias focales mayores? Se puede conseguir en el rango de 70 a 135mm grandes aperturas de diafragma o siempre oscilan 4 y 5.6 f? Quiero un lente...
  2. L

    Luli se presenta, un poco tarde

    Hola!!! Hace algún tiempo paso por el foro, pero caí en que nunca hice la debida presentación formal. Veo que cada día hay nuevos foreros en Canonistas así que intentaré hacela breve... ;) Soy Luli, de CABA, en mis veintipico (no se le pregunta la edad a una dama..), recibida en dirección de...
  3. L

    Mi primer social!

    Buenas!!! :D Estoy comiendome la cabeza con mi proxima labor fotografica un cumple de 15 :o , ojala alguien pudiese hecharme una manito o ir guiandome en este comienzo. Cuento con poco equipo, aunque tengo 2 meses como para equiparme con algo si es super necesario: -Tengo Canon T21, lente...
  4. L

    Al papel: Impresion y revelado

    Hola! :D Tengo que contarles que en varios aspectos de esta profesion me encuentro en cero! O sea, ya no era como antes, comprarse un rollito e ir a revelarlo a algun lugar que te recomienden (kinefot creo que era o uno de esos por el centro/san telmo), ahora que es todo digital........ QUE...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba