Resultados de búsqueda

  1. jpyac

    Tela de araña con restos de insectos

    Como estas, solo modifique niveles y le di un poco de saturacion y nitidez con PS. De ahora en mas sera asi...Saludos.
  2. jpyac

    Retrato Arácnido

    Se me ocurrió. Desde chico jugaba con insectos y me encantaba experimentar con ellos. Algo que siempre hacia era congelarlos y luego dejarlos al sol para ver cuanto resistían. Por lo que me imagino que al quitarlos del frío deben quedarse quietos para que su cuerpo tome temperatura normal...
  3. jpyac

    Tricota Aracnida

    Gracias Rodolfo. El tema es que si le aumentaba la PDC pasaban 2 cosas: -perdía nitidez ya que me alejo del punto dulce del lente f/11 - f/13. -tendría que haber usado trípode (fue sacada con cámara en mano).
  4. jpyac

    Retrato Arácnido

    Muchas gracias...ninguna critica? que suerte. Use un flash anular Viltrox JY-670 (muy bueno por cierto) y la cámara apoyada en la mesa. La araña es una araña lobo de unos 5cm. El truco que uso es 5 min de freezer y la araña queda quieta hasta tomar temperatura nuevamente.
  5. jpyac

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2013

    Ya vote. Felicitaciones a todos.
  6. jpyac

    Ranita

    Muy buenas. Nada que objetar.
  7. jpyac

    Retrato Arácnido

    Macro al rostro de este "bello" bicho...acepto criticas. 100 2.8 USM noL + tubos Kenko (12+30+38mm) Retrato Arácnido por juampayac, en Flickr Datos Exif: Cámara Canon EOS REBEL T3 Exposición 1/250 Aperture f/13 Lente 100 mm Velocidad ISO 100
  8. jpyac

    Tricota Aracnida

    Una serie de 3 arañas distintas. Espero les guste. Todas con tubo de extensión + flash anular. Posando VIII por juampayac, en Flickr Datos Exif: Cámara Canon EOS REBEL T3 Exposición 1/250 Aperture f/10 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Posando IX por juampayac, en Flickr Datos Exif: Cámara...
  9. jpyac

    Caballito del diablo

    Muy buena, un poco saturada pero muy nitida. Una consulta, ¿no deberia estar en macrofotografia?
  10. jpyac

    jugando con la camara

    Iluminación y nitidez excelente. Solo buscaría al caracol de frente o de costado, pero soy muy estructurado, por lo cual mi opinión no es muy valida tampoco. Saludos.
  11. jpyac

    La gata !!!!!

    Muy linda foto. Coincido con la falta de nitidez de la derecha. Debe ser x el multiplicador mas que x el crop. Lo demás todo perfecto.
  12. jpyac

    Tela de araña con restos de insectos

    Yo saque una foto muy parecida. ¿Sabias que la del medio es la araña? Esta muy bien camuflada. Disculpe el atrevimiento, yo lo dejaría algo así...a mi criterio x supuesto. Saludos.
  13. jpyac

    Grillo

    Linda foto. A mi criterio le falta luz en la cabeza del grillo. Yo le daría mas preponderancia a sus ojos.
  14. jpyac

    Mantis religiosa

    Muy linda foto. Buena nitidez y bien enfocada a los ojos de la mantis.
  15. jpyac

    Araña saltarina

    Cambia la relación de aspecto. de 1:1 a 1,68:1 O sea es 0.68 veces mas ampliada que sin los tubos. Aca un ejemplo de la diferencia entre una foto tomada con y si tubos. http://farm4.staticflickr.com/3515/3743 ... ed54_z.jpg
  16. jpyac

    Una flor que había en casa.

    Bien, Mauricio. Lo que veo es que el enfoque esta un poco detrás. Debería estar el el centro. Debes tener en cuenta que queres resaltar en la fotografía y enfocar ahí. Usas enfoque manual? Porque para esto es, diría, casi obligado hacerlo. En esa foto si queres resaltar todo tendrías que enfocar...
  17. jpyac

    Araña saltarina

    Rodrigo, creo que me he expresado mal al parecer. Es todo lo contrario a lo que decís. Por ejemplo, necesitas tomar una foto de una abeja cuerpo entero, no? Para realizarla con un 50mm 1.8 + tubos de extensión vas a necesitar enfocar a una distancia de 2 cm. En cambio, si tenes un 100mm + tubos...
  18. jpyac

    Una flor que había en casa.

    Muy linda, lastima la trepidación. 1/150 es muy susceptible a la trepidación, hasta con estabilizador. Salvo que tengas un pulso increíble. Yo generalmente con mi pulso y lente estabilizado no bajo de 1/250. Yo aumentaría un poco la PDC con f8, bajaría la ISO a 100 y obvio al ser un objeto...
  19. jpyac

    Araña saltarina

    No, por lo que tengo entendido logras relaciones de aspecto similares pero con distancias de enfoque distintas. Por ej con el 18-55mm lo que logras a 1cm , con el 100mm macro a 30cm. Lo que hace mucho mas facil el trabajo. Nunca use un lente no macro con el tubo, pero pienso, debe ser sumamente...
  20. jpyac

    Primera foto

    Ehhh y yo que estaba contento con mis fotos de colibries...Excelentes..me he quedado fascinado.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba