Resultados de búsqueda

  1. A

    donde comprar lentes?

    Matías: El tema de los 6 meses es porque estan obligados por la ley!!!! Si esa "cueva" o esos vendedores que van y vienen de eeuu trayendo productos para vender te dan una factura por lo que le compras entonces deben obligatoriamente darte esa garantia como minimo si te venden un bien mueble...
  2. A

    donde comprar lentes?

    entiendo lo que me decis pero donde compro oficial??? ya te digo pase ayer por cosentino y no tienen nada. Con respecto al tema de la garantía entiendo -salvo que este equivocado- que canon argentina te responde si le compraste al distribuidor oficial. Entonces estamos en la misma que si...
  3. A

    donde comprar lentes?

    disculpen que soy nuevo en el foro y no estoy muy seguro acerca de dónde publicar este tema, si no es aquí supongo que el administrador lo reubicará en su sitio. Quiero comprar un lente para mi camara (no tengo muy claro si comprar un canon 18-135, un canon 18-200 o un sigma 18-200), y no tengo...
  4. A

    Duda lente

    Estoy en una situación parecida a la tuya trunks. Hace ya un tiempo compre sólo el cuerpo de una rebel xs que "heredó" el lente 38-76 de mi vieja eos5000. Tal como cuenta Matías es muy incomodo de usar en espacios chicos, querés fotografiar a 4 personas en la torta de cumpleaños y ya es...
  5. A

    Hola a todos!!!

    Mi nombre es Alberto y aparezco en este foro con interés en aprender acerca del tema y compartir experiencias. Arranco de cero en cuanto a la fotogradía y tengo miles de dudas, inquietudes y consultas, pero creo que como en todo foro antes de empezar a preguntar me voy a tomar un tiempito para...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba