Resultados de búsqueda

  1. GXDiego

    [Varias] Marcha de estudiantes en Congreso

    Les dejo una docena de fotos de una marcha de estudiantes en Callao al 200 del dia de hoy, 04/09/2012 El dia estaba horrible, lluvioso, oscuro Las numero por si tienen alguna opinion de una foto en particular Foto 01 F 7.1 - 1/1200 - ISO 400 - 55mm Foto 02 F 7.1 - 1/250 - ISO 400 - 25mm...
  2. GXDiego

    Mi perra "Milka" y su juguete

    Es perra de pobre, como no tiene juguetes, tiene una botella de plastico Datos Exif: F 7.1 - Exp 1/320 - ISO 100 - 45mm
  3. GXDiego

    Una marcha al pasar, sobre Av. de Mayo

    Esta gente iba a Reclamar al Poder Judicial de la Ciudad por un Hospital que habian prometido para Villa Lugano Los cruce de pasada Foto 1. Datos Exif: F 9 - Exp 1/80 - ISO 200 - 55mm Foto 2. Datos Exif: F 9 - Exp 1/13 - ISO 200 - 28mm Foto 3. Datos Exif: F 4.5 - Exp 1/160 - ISO 400 - 29mm...
  4. GXDiego

    Cielo pincelado en este momento

    Esta la acabo de sacar recien, en el fondo de casa Parece que hubieran "pincelado" en cielo Datos EXIF: Modo: M F 5.6 Exp: 1/2000 ISO: 400
  5. GXDiego

    Donde revelar?

    Si no es el lugar correcto, por favor que un modedador lo mueva. Gracias Estoy buscando un lugar en Capital Federal en donde Revelar las fotos, porque tengo un evento, es para un amigo y despues quiere las fotos en papel, entonces ando buscando precios para 13x18 / 15x22 / 18x27 y 20x30 Alguno...
  6. GXDiego

    Violencia domestica

    Esta foto la saque al pasar, ya que no tenia oportunidad de pensar mucho o "regular" la camara, porque el momento se iba Constitucion, el hermano de esta chica, en estado de ebriedad, le dio una golpiza a la misma El hermano estaba adentro de un bar y no queria salir A la chica la llevaban a...
  7. GXDiego

    Desarme y limpie la Pantalla de enfoque

    Asi es, Desarme y limpie la Pantalla de enfoque de la T3i :geek: Les digo que es una experiencia adrenalinica al mejor estilo Rafting, que no sabes si despues va a funcionar Lo que paso fue lo siguiente, me habian prestado un lente 55-250mm para probar, estaba sacando fotos en Pto Madero y al...
  8. GXDiego

    Antes me presente yo, ahora...

    Antes me presenté yo, ahora les presento a "Cani" Recien empiezo, por lo tanto solo tengo esto... El mes que viene veré si puedo sumarle un lente 55-250mm ;) Saludos, Diego
  9. GXDiego

    Consulta para compra

    Hola, como estan? Les hago una consulta, porque estoy en bolainas.... Tengo una Rebel T3i 600D que vino con el Kit 18-55mm Estoy necesitando comprar un lente nuevo, para fotografiar "de lejos" y la verdad que me volvi loco en Mercadolibre... Tambien lei muchos temas aca, pero por ahi...
  10. GXDiego

    Hola a todos, llegue yo

    Hola, como estan? Mi nombre es Diego, vivo en Zona sur de la Pcia de Buenos Aires, mas especificamente en Burzaco Hace unos meses tengo una Canon T3i y empece a incursionar en la fotografia No soy de esas personas que se compran una camara cara solo para sacarle a los amigas, realmente me gusta...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba