Resultados de búsqueda

  1. jsejtman

    ¿Como está tu sensor?

    Yo finalmente llevé la camara a un service que me recomendo mi ex profe del curso que hice en Motivarte hace unos años. todo de 10. está en el centro. dejo el teléfono por si a alguno le sirve: El técnico se llama Enrique 43711487 • Trabajo Talcahuano 316 oficina 704 No es zona norte, pero...
  2. jsejtman

    Suavemente San Martín

    Muchas gracias Rodrigo! Saludos.!
  3. jsejtman

    Suavemente San Martín

    Hola Muchas gracias por vuestros comentarios. me alegro que les haya gustado el efecto que logré con el agua! Agregué una segunda versión un poco mas expuesta, luego de jugar con LR un poco más. yo la veo un tanto lavada pero no lo pude evitar.... ¿ustedes como la ven? Con el encuadre que...
  4. jsejtman

    Suavemente San Martín

    Hola de nuevo Tras el fin de semana, que me regaló algo de tiempo, quiero mostrarles otra foto que hice en mayo pasado en Cataratas. Esta vez es una imagen del salto San Martín, al final de la pasarela del circuito superior, que fue inaugurada hace cosa de un año (la ultima parte de la pasarela)...
  5. jsejtman

    Martigny-La Forclaz

    Muy bonitas! me gusta la compo de la 16.jpg Saludos Julio
  6. jsejtman

    Las Dos Hermanas

    Hola Carlos Muchas gracias por tu comentario. y si, es como un clasico, si vas a iguazú, hces el circuito inferior y no sacas una foto a las hermanitas desde ahí es como que no fuiste :) Voy a comparar con el original, pero la falta de foco creo que mas que nada es por el postproceso que hice...
  7. jsejtman

    Canon EF-S 10-18mm f/4.5–5.6 IS STM vs EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM - Opiniones

    Mira yo el mio lo terminé comprando en Ciudad del Este.... algo caro, pero estaba caliente con el lente.... no recuerdo ni cuanto terminé pagando (ni quiero acordarme) En el momento que lo compré Miamibaires no me lo cotizó y Digital Shutter me lo cotizó pero no lo tenia antes de mi viaje a...
  8. jsejtman

    Canon EF-S 10-18mm f/4.5–5.6 IS STM vs EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM - Opiniones

    Hola. Yo tengo el mismo equipo que vos 70d +18-200. En mayo me compre el 10.18. Yo también me decidí por precio y buenos comentarios. Yo estoy contento con los resultados, no he publicado muchas fotos hechas con el, pero estoy más eje conforme. Hay que tener en cuenta que es de la línea...
  9. jsejtman

    Las Dos Hermanas

    Hola a todos. Quiero compartirles esta foto que saqué en mayo pasado, durante mis vacaciones en Iguazú. En este caso particular se trata del salto Dos Hermanas, quien marca el inicio de las Cataratas del Iguazú del lado Argentino. Está sacada con mi 70d + 18-200 + un FADER ND comprado en china...
  10. jsejtman

    Nueva reglamentación para compras en el exterior "puerta a puerta"

    Hola gente, En este ultimo tiempo alguien probó comprar algo en china y mandarlo por correo comun (no courrier)? ¿les llegó al domicilio? gracias slds.
  11. jsejtman

    Que son los datos Exif ???

    HOla un aporte Para visualizar los exif de las fotos en la web se puede usar un plugin del browser, en mi caso uso firefox y el plugin que uso es: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/exif-viewer/ Con ese plugin le haces clic derecho a la foto y te muestra el exif, siempre y cuando no se...
  12. jsejtman

    ¿Como está tu sensor?

    hola ¿Alguno conoce o probó el kit de lenspen para limpieza de sensores? http://megafoto.mercadoshops.com.ar/kit-limpia-limpieza-sensor-ccd-cmos-sensorklear-lupa-lenspen-91885386xJM sale unos mangos, pero el limpiador de lentes es muy bueno, ¿servirá el de sensor? Saludos!
  13. jsejtman

    .

    .
  14. jsejtman

    Atardecer en el delta

    Hola Muchas gracias!! Sabes que no me habia dado cuenta, anda a saber por que no lo vi... en varias fotos de ese día está esa suciedad, se ve que en algun cambio de lente se metio un cosito de polvo.... por suerte le tire aire con una pipeta y parece que salió la mancha.... tendré que volver a...
  15. jsejtman

    Atardecer en el delta

    Hola amigos Hace rato no posteo.... pero quiero compartir esta foto que saqué hace unas semanas en un paseo familiar por el delta de Tigre. Paseo en catamarán al atardecer. Subo dos versiones. la primera es el encuadre original y la segunda es un crop de la misma. La foto está realizada con una...
  16. jsejtman

    VENDIDO Sigma 10-20mm F4-5.6 Ex Dc (hsm)

    Hola En que zona estas? Caba o interior? Tenés algunas fotos hechas con este objetivo? gracias
  17. jsejtman

    VENDIDO Vendo Canon Rebel XSI - 450D

    Hola! No, ya se vendió, pido disculpas, pensé que habia posteado que se habia vendido pero parece que no! Saludos y gracias!
  18. jsejtman

    Experiencia con flash de cámara en la 70D

    Hola! gracias x la rta. En otro foro (el de españa) me contestaron que programe el flash paara medición al centro y no la evaluativa, por que según el que me contesto en un curso de canon le dijeron que en evaluativa el flash se "confunde".... no volvi a probar... si puebo les cuento. Saludos
  19. jsejtman

    Experiencia con flash de cámara en la 70D

    Hola estimados ¿cómo les va? Hace un tiempito me compre una 70D, vengo de una XSi (450D), obviamente otro mundo, estoy contentisimo con la cámara, a pesar de no haber tenido mucho tiempo para usarla como me gustaría. La semana pasada fue el cumpleaños de mi niño (4 añitos) y obviamente fui...
  20. jsejtman

    Nuevo sub sub foro EOS 70D en Cámaras

    Muchas gracias! Saludos!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba