Resultados de búsqueda

  1. jsejtman

    Suavemente San Martín

    Hola de nuevo Tras el fin de semana, que me regaló algo de tiempo, quiero mostrarles otra foto que hice en mayo pasado en Cataratas. Esta vez es una imagen del salto San Martín, al final de la pasarela del circuito superior, que fue inaugurada hace cosa de un año (la ultima parte de la pasarela)...
  2. jsejtman

    Las Dos Hermanas

    Hola a todos. Quiero compartirles esta foto que saqué en mayo pasado, durante mis vacaciones en Iguazú. En este caso particular se trata del salto Dos Hermanas, quien marca el inicio de las Cataratas del Iguazú del lado Argentino. Está sacada con mi 70d + 18-200 + un FADER ND comprado en china...
  3. jsejtman

    Atardecer en el delta

    Hola amigos Hace rato no posteo.... pero quiero compartir esta foto que saqué hace unas semanas en un paseo familiar por el delta de Tigre. Paseo en catamarán al atardecer. Subo dos versiones. la primera es el encuadre original y la segunda es un crop de la misma. La foto está realizada con una...
  4. jsejtman

    Experiencia con flash de cámara en la 70D

    Hola estimados ¿cómo les va? Hace un tiempito me compre una 70D, vengo de una XSi (450D), obviamente otro mundo, estoy contentisimo con la cámara, a pesar de no haber tenido mucho tiempo para usarla como me gustaría. La semana pasada fue el cumpleaños de mi niño (4 añitos) y obviamente fui...
  5. jsejtman

    Nuevo sub sub foro EOS 70D en Cámaras

    Hola estimados. ¿cómo están? Estaba viendo que no existe una sección dentro del foro de cámaras referida a las EOS 70D ¿cómo ven la posibilidad de agregarlo? Gracias! Saludos Julio
  6. jsejtman

    VENDIDO Vendo Canon Rebel XSI - 450D

    Hola amigos Pongo a la venta mi cámara Canon EOS Rebel XSI (450D). La cámara posee 11k disparos. Sale a la venta con Su lente de Kit Canon 18-55 IS Filtro UV Marumi DHG (que siempre estuvo puesto en el lente) 2 baterías (Original + alternativa)CargadorCable USB (sin usar)Cable para conectar a...
  7. jsejtman

    Escapada MDQ 2012

    Hola amigos Hace un tiempo pedí consejos sobre dónde sacar fotos en Mar del Plata... tiempo despues me hice un ratito para hacer una pasada rápida por photoshop y ajustar un poquito las fotos para mostrarselas. Espero les gusten y comenten que les parecen! 1 - Rumbo a mar del plata -...
  8. jsejtman

    Fotos en Mar del Plata ¿Dónde?

    Hola amigos. Luego de una larga ausencia. muy larga para mi gusto... estoy tratando de volver a sacar fotos por el hecho de sacarlas (y no sacar fotos de familia, al nene, etc....) La semana que viene tengo planificada una escapada a Mar del Plata con la familia, y tengo pensado en tomarme al...
  9. jsejtman

    Hola Hola

    Hola Canonistas de Argentina. Soy Julio, jsejtman tanto aca como en Canonistas.com Fotógrafo amateur, con sed de sacar fotos, VIvo en capital, trabajo en capital, en sistemas. Mucha actividad activa no suelo tener en los foros ni he participado en "quedadas" pero ya lo haré, sin embargo soy...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba