Resultados de búsqueda

  1. A

    Nuestras Analogicas

    excelente. gracias
  2. A

    Nuestras Analogicas

    Estimados Veo que en algún lugar de esta cadena de mensajes mencioan un tal Juan o José donde mandar a reparar cámaras y lentes. Tengo mi Antigua Canon EOS 650 (primera autofocus de Canon junto con la 620) que quisiera enviar a un service. Me podrían pasar la dirección o algún otro lugar que...
  3. A

    Grupo en Flickr - Clínica de Revelado Digital

    También me anoté pero idem cosa gaucha más para aspirar conocimiento que otra cosa.. saludos
  4. A

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Estimados El workshop del domingo se puede resumir en dos palabras: UN LUJO. Muchas gracias a todos los organizadores!!! Comparto con todos 4 tomas: 1) AKUHNEL-6300 by amkuhnel, on Flickr 2) AKUHNEL-6298 by amkuhnel, on Flickr 3) AKUHNEL-6269 by amkuhnel, on Flickr 4) AKUHNEL-6264 by...
  5. A

    Enfoque inconsistente

    No entiendo mucho, pero probaste enfocando manualmente (AF desactivado)?
  6. A

    Resultado Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Rocha

    Re: Resultados Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Ro Muy buena la salida. Mis felicitaciones a los organizadores. A continuación algunas tomas. Nr.1: Rosa María #1 _MG_5984-e por amkuhnel, en Flickr Nr.2: Rosa María #2 _MG_5981 por amkuhnel, en Flickr Nr.3: XXX _MG_5979-e...
  7. A

    Ser Analógico

    Manderozzi Leyendo esta seguidilla de post, leo que te dejas mandar las cosas al Uruguay para luego traerlas a BA. Cómo está el tema en el Uruguay? Hay que pagar aduana o algún tipo de recargo, o pasa sin problema? saludos Andrés
  8. A

    salida de Enero? Martes 14, 18-18:30 Puerto madero

    Perdón, ahí va la segunda!! Esperando por amkuhnel, en Flickr
  9. A

    salida de Enero? Martes 14, 18-18:30 Puerto madero

    Les dejo dos tomas de ayer por la noche. Gracias por la buena predisposición para compartir conocimiento y experiencias. Puente de la mujer #1 por amkuhnel, en Flickr
  10. A

    salida de Enero? Martes 14, 18-18:30 Puerto madero

    Estimados Logré finalmente que un instalador se digne a instalarme un AA. Si termina temprano me gustaría sumarme a la salida. Me podrían pasar elgún teléfono de los asistentes para llamarlos y coordinar donde sumarme al equipo. saludos Andrés
  11. A

    Nuevo canonista desequipado

    Hugo No se cómo, pero me apareció en Facebook tu lamentable noticia por lo que entre en canonistas para cerciorarla. Realmente uno se queda sin palabras o mejor dicho se queda lleno de malas palabras. Espero que de a poco puedas volver a re equiparte. No dejes que esto te aleje de tu hobby...
  12. A

    Resultados Salida Agosto 2013 :: NATURALEZA

    Rodrigo Probé en Lightroom llevando en "aberración cromática" el rojo/cian al 100% y mejora mucho. Gracias por el dato.
  13. A

    Resultados Salida Agosto 2013 :: NATURALEZA

    Agrego algunas tomas. Perdón si algunos motivos se repiten pero es lo que hay! 1. Hocó colorado Akuhnel por amkuhnel, en Flickr 2. Cala Akuhnel por amkuhnel, en Flickr En esta toma me gustaría si alguien me puede ayudar con el efecto que se produce en el borde del pétalo blanco de...
  14. A

    Alguien sabe si hay workshop desnudos

    Ferrota En Estudio San Isidro dictan un Workshop “Nude & Art 2013” que comenza el 30 de julio. Creo que consta de 4 clases (una por semana). Por las fechas que mencionás, me parece que no te sirve. Igualmente te paso e link: http://www.estudiosanisidro.com/thenudeartworkshop.htm saludos Andrés
  15. A

    Ayuda! Frontfocus en Sigma 24-70

    Estimados Qué es el Frontfocus. Me interesa conocer este tema ya que estoy en proceso de comprar un lente y una de las alternativas que estoy evaluando corresponde a la marca Sygma. saludos Andrés
  16. A

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    Ahora que aprendí como hacerlo, comparto dos fotos más. saludos _MG_3105-300dpi por amkuhnel, en Flickr _MG_3146-300dpi por amkuhnel, en Flickr
  17. A

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    Estimados Luego de haber compartido con todos la primer salida me tomo el atrevimiento de hacerles una rápida consulta - perdón si debería postearla en otra sección-. Quiero subir las fotos (como hacen todos) desde flickr para que queda la foto en el mensaje y abajo el link a flickr. Alguién me...
  18. A

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    Estimados Les quería enviar a todos un saludo y agradecerles por la salida del sábado. Lástima que no pude quedarme al atardecer pero para ello me comí un garrón de una hora o más de retraso ya que la autopista Cañuelas - Ezeiza estaba cortada en ambos sentidos y nos desviaron por la vieja ruta...
  19. A

    Libro sobre composición fotográfica de un Argentino

    Estimados Los otros días encontré en uno de los blogs el título de un libro s obre composición fotográfica de un autor argentino. En su momento no me anote el nombre y ahora no lo puedo volver a encontrar. Alguien conoce dicho libro y si es recomendable o no. Creo que el título era a Lugo como...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba