Resultados de búsqueda

  1. Marilina

    San Pedro - Desde el ojo de la serradura.

    Me encantoooo!!!!! Excelente angulo!!! Una foto hermosaaa!!!
  2. Marilina

    Fontana di Trevi - Roma

    Que hermosa foto x Diosss!!! Impecable!!! Me encantooooo!!!
  3. Marilina

    Angeles

    Gracias x tu comentario!!! Estoy comenzando y esta bueno escuchar a gente que tiene mucha mas experiencia!!! Me alegro que te guste!!!
  4. Marilina

    Mas del Cementerio

    Siiii!!! Quedo muy buenaaa!!!:)
  5. Marilina

    Hola!! Soy nuevita...

    Hola!!! http://www.flickr.com/photos/bymarilina/ http://marili75.tumblr.com/ Besoss!!!
  6. Marilina

    Flor Presentandose

    Hola Flor!!! También me diste a mi la Bienvenida!!! Tengo tu misma cámara!!! :) Un placer compartir el foro con vos!!! jajajajjaaj!!! Y con "los de canon" también!!! jajjajajajaj!!!!
  7. Marilina

    Hola!! Soy nuevita...

    Luego de unos días complicaditos personalmente para mi volví a poner unas fotitos nuevas!!! chequeen en arquitectura urbana!!!! besotessss
  8. Marilina

    Mas del Cementerio

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr 30 mm F 5,6 1/2000 SEG ISO 800
  9. Marilina

    Reja

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr 55 mm F 5,6 ISO 800 1/1600 SEG
  10. Marilina

    Angeles

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr 46 mm F 5,6 ISO 800 1/1600 SEG
  11. Marilina

    Cementerio de Recoleta

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr F 5,6 1/3200 SEG ISO 800 50 MM
  12. Marilina

    Jardin Jaopnes

    Muchas gracias x sus comentarios!!! Estoy empezando y la verdad no "pienso" mucho las fotos antes de tomarlas, hay cosas q veo y simplemente tengo q fotografiarlas. A veces voy x la calle y veo algo, una cúpula, una flor, y me gustaría tener mi cámara!!! Gracias!!! Besotess!!!
  13. Marilina

    Jardin Japones -Puente-

    Gracias a todos por sus comentarios!!! Todo me sirve!!! Estoy empezando!!!! Besotessss
  14. Marilina

    Puerta de Leon

    Muchas gracias x tu comentario!!!! Gracias x "bancarme" con lo del ISO!!! jajajajjaa!!!!! Besotesss!!!!
  15. Marilina

    Puerta de Leon

    Que bueno que te gusto!!! El angulo es bajo xk mido 1.60 y no tenia donde subirme!!! jajjajajaj!!!! Gracias x tu comentario!!!! Besoss!!!
  16. Marilina

    Cementerio de Recoleta

    Hola!! Que bueno que te gusto, a mi también me gusta y soy bastante mala conmigo misma!!! jajajjaja!!!! Me cuelgo un montón con el ISO, hay taaaaantas cosas para prestar atencion y a veces soy ansiosa!!! Gracias x comentarme!!! Besos!!!
  17. Marilina

    Hola!! Soy nuevita...

    Jajajjajaaj!! Tengo "problemitas" con la tecnologia!!! Pero saco unas fotos de lindasssss!!! Jajajajjaaj!!! Besotes Mati! Gracias x la onda!!!
  18. Marilina

    Hola!! Soy nuevita...

    Jajajaajajaj!! Cuando tenga una Nikon te vas a dar cuenta lo q te estabas perdiendo!! Jajajajaja!! :) besossss!!!
  19. Marilina

    Hola!! Soy nuevita...

    Me la estoy bancando solita con mi NIKON en un foro de Canonistas jajajajaja!!! Eso no vale?? :)
  20. Marilina

    Jardin Japones -Puente-

    Quería q llame la atención la baranda del puente!!! jajjajajaj!!! Voy a tener en cuenta tu comentario para la próxima!!! Besos!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba