Resultados de búsqueda

  1. Marilina

    Mas del Cementerio

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr 30 mm F 5,6 1/2000 SEG ISO 800
  2. Marilina

    Reja

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr 55 mm F 5,6 ISO 800 1/1600 SEG
  3. Marilina

    Angeles

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr 46 mm F 5,6 ISO 800 1/1600 SEG
  4. Marilina

    Cementerio de Recoleta

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr F 5,6 1/3200 SEG ISO 800 50 MM
  5. Marilina

    Cementerio de Recoleta

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr Longitud focal 55 mm Abertura F/5,6 Tiempo de exposición 1/1600 seg ISO 800 Estoy empezando x lo que aveces hay TAAANTAS cosas para prestar atención que algo se me pasa, en este caso tengo un ISO 800 y lo tendria q haber puesto en 100 o a lo...
  6. Marilina

    Angel

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr Longitud focal 46 mm Abertura F/5,6 Tiempo de exposición 1/1600 seg ISO 800 Estoy empezando x lo que aveces hay TAAANTAS cosas para prestar atención que algo se me pasa, en este caso tengo un ISO 800 y lo tendria q haber puesto en 100 o a lo...
  7. Marilina

    Puerta de Leon

    Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr Longitud focal 55 mm Abertura F/5,6 Tiempo de exposición 1/200 seg ISO 800 Estoy empezando x lo que aveces hay TAAANTAS cosas para prestar atención que algo se me pasa, en este caso tengo un ISO 800 y lo tendria q haber puesto en 100 o a lo...
  8. Marilina

    Jardin Japones -Puente-

    Jardin Japones por By Marilina, en Flickr Longitud focal 44 mm Abertura F/5,6 Tiempo de exposición 1/4000 seg ISO 800 Estoy empezando x lo que aveces hay TAAANTAS cosas para prestar atención que algo se me pasa, en este caso tengo un ISO 800 y lo tendria q haber puesto en 100 o a lo sumo en...
  9. Marilina

    Jardin Jaopnes

    Jardin Japones por By Marilina, en Flickr Longitud focal 55 mm Abertura F/5,6 Tiempo de exposición 1/1600 seg ISO 800 Estoy empezando x lo que aveces hay TAAANTAS cosas para prestar atención que algo se me pasa, en este caso tengo un ISO 800 y lo tendria q haber puesto en 100 o a lo sumo en...
  10. Marilina

    Barquito lleno de banderas

    Puerto Madero por By Marilina, en Flickr
  11. Marilina

    Mas paisajes de Puerto Madero

    Puerto Madero por By Marilina, en Flickr
  12. Marilina

    Paisajes // Puerto Madero

    vamos a incorporar una foto desde flickr Puerto Madero por By Marilina, en Flickr
  13. Marilina

    Hola!! Soy nuevita...

    Hola!! Me llamo Marilina y no entiendo nada de como subir fotos y demás, les cuento que tengo una NIKON D3100, y se q estar en este foro es lo mismo que hacerte socia del club de fútbol rival del tuyo, pero bueno, es lo que hay.....

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba