Resultados de búsqueda

  1. C

    CERRADA Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2013

    Q buena mochila! tendrian q hacer una con el logo de canonistas queda genial! Q dificil la votacion, sos grosos todos! Mucha suerte.
  2. C

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

    Listo, ya vote, parece un foto comun pero me atrapo la belleza de los colores, suerte!
  3. C

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    Q buena foto grupal ! los felicito x la salida y espero ver las fotos, ustedes siempre me asombran en cada toma, no soy mucho de opinar pero los leo siempre y trato de ir aprendiendo.
  4. C

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Hola, quiero comentarles q REY DANIEL salio ganador del concurso del baloon fiesta en la pagina oficial, asiq mis mas felicitaciones daniel ! gano con una tremenda foto, saludos.
  5. C

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2013

    Ya vote, hermosas fotos ! suerte para todos, besos.
  6. C

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Hola, paso a agradecerles la salida, fui con mi familia y no me pude sumar al grupo, espero q en las próximas salidas pueda conocerlos, antes q nada gracias x la credencial, gracias x el tiempo dedicado en alguien q no conocían ( o sea yo), la pasamos genial ! un dia espectacular, hermosas las...
  7. C

    Hola, me presento

    Hola, mi nombre es carolina, me gusta muchisimo sacar fotos a veces me pregunto el q x, es algo q llevo dentro veo imagenes y saco fotos aunq sea con mi ojo cuando no tengo la camara, usaba una camara digital comun kodak, hace poco compre una canon xsi con su kit y estoy reeee chocha me encanta...
  8. C

    Ayuda teleobjetivo Sigma 70-300mm

    Hola, soy nuevita en el mundo de la fotografia, siempre me gusto sacar fotos, hace poco me compre una canon xt 350 y todos los dias busco informarme un poko mas, en este caso kisiera saber si el Lente Teleobjetivo Sigma 70-300mm F4-5.6 Dg Macro sirve para la camara q tengo, (no entiendo mucho de...
  9. C

    Canal Encuentro - Curso de Fotografia

    Muy bueno, yo soy nuevita nuevita en todo esto, me sirvio para conocer un pokito, tendre q hacer cursos para aprender mucho mas, gracias !

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba