Resultados de búsqueda

  1. avatar36

    Que me recomiendan traer de S.Fransisco x U$300 aprox

    El equipo valia U$1100, los U$300 de limite para traer que te impone aduana ella los usó con sus cosas particulares, mi camara no entró en esos limites, oficialmente ella tendría que haber pagado U$550, el mismo inspector de la aduana le mangueo la cometa, ella le ofreció U$200 y termino...
  2. avatar36

    Que me recomiendan traer de S.Fransisco x U$300 aprox

    No entiendo... Hace 2 meses compré por internet en B&H la 60D con el 18-200 a U$1100. Ahora tengo otra oportunidad de traerme algo mas, pero puedo gastar aprox U$300 y quería aprovechar. Ahhh nooo, los U$300 fue una cometa en la aduana, pedian U$500. En total me salió antes de las restricciones...
  3. avatar36

    Que me recomiendan traer de S.Fransisco x U$300 aprox

    Cuestion de suerte, mi camara la trajo una amiga desde miami, cuando estaba pasando el control uno de la aduana le dice al otro inspectoe...ehh trae una camara y ahi nomas la (me) abrocharon con U$S300 en manooo, es cuestion de traertelo mejor escondido y encima, obviamente.
  4. avatar36

    Que me recomiendan traer de S.Fransisco x U$300 aprox

    Me pa que voy con el flash, te voy a hacer caso
  5. avatar36

    Que me recomiendan traer de S.Fransisco x U$300 aprox

    Amigos, un pariente mio viaja a San Francisco y quiero aprovechar para pedirle que me traiga algún accesorio para mi 60d. lo único que tengo es el cuerpo y un 18-200, que opinan? un 50mm? que otra opción?
  6. avatar36

    En el día del fotógrafo los saludo y me presento

    Gracias Matias sería groso prenderme en una salida, abrazo
  7. avatar36

    En el día del fotógrafo los saludo y me presento

    Gracias César, seguramente va a ser así.
  8. avatar36

    En el día del fotógrafo los saludo y me presento

    Bue..hasta que postie mi presentacion termino el día del fotografo, ahora es el día mundial sin automovil, ..
  9. avatar36

    En el día del fotógrafo los saludo y me presento

    Buenas a todos, mi nombre es Guillermo, les comento que desde chico me gustaba andar con la kodak fista sacando giladas y desperdiciando rollo a lo pavo, recuerdo la impaciencia que tenía para verlas rebeladas (1 semana) y darse cuenta que de las 24 fotos rescataba 2.!! A pesar que me gustaba...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba