Resultados de búsqueda

  1. danileo78

    5D MkII o 6D?

    Yo tuve la mark II y ahora tengo la 6d y una mark III , entre la 6d y la mark II hay mucha diferencia con el manejo del iso, por lo menos eso note yo, yo la verdad super conforme con la 6d , lo unico que veo que tienen que cambiar es el tema de la doble ranura de tarjeta, que para hacer sociales...
  2. danileo78

    6D o 5DMkII?

    Hola terde pero bueno, te cuento yo tengo las dos, a isos altos yo no noto mucha diferencia te diria que son practicamente lo mismo, llegue a usar las dos a iso 8000 y 10000 y se la re bancan, lo que si la 6d tiene medio choto los pocos puntos de enfoque que tiene y es como que en la mano queda...
  3. danileo78

    Primer social, dudas y cuestiones.

    Te dije jorge soy un desastre explicando jajaja, mira enfoco con punto central nada mas, me re acostumbre y no puedo cambiar, el tema de los f tan abiertos te acostumbras, a mi paso cuando arranque la persona que iba a trabajar tenia f muy abierno y yo siempre con un f5.6 o mas cerrado y de...
  4. danileo78

    Primer social, dudas y cuestiones.

    Te cuento mi experiencia en general empece hace unos años empece todo como hobbie, ni por casualidad se me pasaba por la cabeza hacer sociales, ahora que paso? me di cuenta en un momento que me estaba haciendo adicto a esto de comprar cosas y me daba cuenta que la plata salia de mi suelgo jajaaj...
  5. danileo78

    Iluminacion con 3 flashes

    Che me interesa lo que planteas, usas flash yongnuo en el salon? o sea no usas flash de estudio? y si es asi la pregunta es los flashes esos los usas toda la noche o para determinados momentos.
  6. danileo78

    Necesidades urgentes del foro

    Hola gente recién veo el hilo, pueden contar conmigo con ayuda económica quizas no muchas pero ayuda en fin y técnicamente algo puedo aportar, de todas las tecnologías que nombraron la que mas utilice es SQL joomla y uniex hice algunas cosas pero no es lo mio, programe mucho tiempo en java con...
  7. danileo78

    GRIP VIVITAR

    Hola gente como andan tanto tiempo? espero que bien!, consulta ando buscando un grip para una 5dmkiii, busco por todos lados y nadie lo tiene, hoy me dijeron que por encargue capaz en 1 mes maso, ahora bien, otra persona me dijo que tiene el grip vivitar, alguien tiene referencias? en su momento...
  8. danileo78

    Lupe Jelena

    Si la conozco y la tengo en face , es una genia esa chica hace cosas hermosas.
  9. danileo78

    seguridad-puerto madero

    Jjajajaja no si iba a ir con 3 personas mas pero hablaba de robos a mano armada, jajaja gracias por la data chicos.
  10. danileo78

    seguridad-puerto madero

    Hola chicos, como el titulo lo dice, me pidieron hacer unas fotos en puerto madero y como muchos saben soy de la plata, quería consultarles como viene el tema de la seguridad ahí en puerto madero? yo he ido pero nunca con equipo se que el tema ese es jodido en todos lados pero bueno hay algunos...
  11. danileo78

    Duda opinion

    Bien ahi!! enorme dificil de iluminar !!!! avisa si andas temprano, saludos che
  12. danileo78

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2014

    Muy buenas fotos gente, voto emitido.
  13. danileo78

    Fran Russo

    Creo que hace muy buenas fotos , hay una cosa que no me gusta, lo mala onda que es el tipo , primero vi que le contesto muy mal a muchos en su pagina y lo corrobore cuando le escribi para este curso en particular, me contesto de una forma tan mal educada que descarte de lleno participar.
  14. danileo78

    Duda opinion

    Gracias pablo si que sirve y mucho tu opinon, te cuento al final consegui una MarkII en excelente estado, tengo lentes luminosos pero yo por lo salones que hago no veo todabia la posibilidad de no usar flash, aca en la plata hay varios que veo ya dejaron de usar flash, lo que pasa que hay...
  15. danileo78

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2014

    Si dale solo tenes que avisar y los esperamos en casa con unos mates!! Para todos los que anden por estos lugares che.
  16. danileo78

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2014

    Bien hugo!!! Che es en la plata?
  17. danileo78

    opiniones sobre Flash Youngnuo YN-565ex ttl??

    Mira nose YN-565ex ttl pero yo tengo y uso el Yn 560 para hacer exteriores y todo en manual y los amoooo, son geniales, para probar lo use en algunas fiesta conuna 7d en manual y se la re bancan!! yo igual los flashes siempre los uso en manual en las fiestas por eso no me molesta mucho pero...
  18. danileo78

    Duda opinion

    Si yo antes tenia dos 7d por todo lo que vos decís, el tema es que si vendo todo y quizás en unos meses llego a una markIII suponiendo a una quizás ahora a dos imposible!!! jaja, ahí es donde surge mi duda si me conviene ir por dos MarkII , una 7d y una MarkII y actualizar algunos lentes todo...
  19. danileo78

    Duda opinion

    Hola gante como andan? bueno nuevamente me estoy conectando todos los días y trato de ponerme al día de todo lo que me perdí, les cuento, quizás alguno sabe desde hace ya dos años estoy haciendo sociales, empece 2 años antes yendo con otro fotógrafo(si dos añosssss) no porque no me animara a ir...
  20. danileo78

    Consejo 5dmakII vs 7d

    Muchas gracias por data gente, sirvio y de mucho como siempre!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba