Resultados de búsqueda

  1. T

    VENDIDO FLASH Canon Speedlite 580 EX II

    Hola a todos! Lo tengo reservado para nmelech. Tan pronto se lo entregue cambio el tag a Vendido. Cualquier novedad aviso por acá, muchas gracias :)
  2. T

    VENDIDO FLASH Canon Speedlite 580 EX II

    Perfecto! No tengo apuro. El 5 de Abril me voy de viaje, así que si podemos coordinar el 3 o el 4, joya. Si no, arreglamos después del 15 que es cuando vuelvo. No tengo ningún apuro, asi que si te parece bien te lo reservo y te paso por PM mi telefono así arreglamos por whatsapp o por mail.
  3. T

    VENDIDO FLASH Canon Speedlite 580 EX II

    Hola! Hace muuucho que no entro en el foro. Estoy vendiendo un flash con MUY MUY poco uso, Speedlite 580 EX II por $4000 Lo compré cuando recién arrancaba y todavía no tenía muy en claro que tipo de fotografía me gustaba. La realidad es que la reflex solamente la uso cuando me voy de...
  4. T

    Donde estudio fotografia

    Todavía no tengo un horario pensado, pero arrancaría en Marzo si puedo. Por el laburo que tengo, no importa si voy a la mañana, tarde o noche, ya que mis horarios son rotativos... Lo más probable es que me decida por el turno de la mañana, pero hay que ver. Saludos!
  5. T

    Donde estudio fotografia

    Gracias por responder! Ya me inscribí en la Andy Goldstein, estoy haciendo el curso inicial y arrancaré la carrera el año que viene. Estoy muy contento. EAF si no me acuerdo mal era unos 500$ más cara que la A.Goldstein. En fin, solo el tiempo dirá!
  6. T

    James Natchwey, fotografo de guerra.

    Me entusiasmaste y lo encontré dando una de las charlas TED. Aca les dejo el link (recomiendo todas las TED) http://www.ted.com/talks/james_nachtwey ... f_war.html
  7. T

    James Natchwey, fotografo de guerra.

    Muy bueno el documental. Gracias por compartirlo.
  8. T

    Escuelas en Buenos Aires

    Muchas gracias, ahi me remití al otro post!
  9. T

    Donde estudio fotografia

    Hola pianola, abri un post del mismo tema y me redireccionaron para acá (Gracias Chalten!). Alguien sabe algo de la EAF? Me gustaría saber si justifican por algun lado el que sea TAN caro. Por otra parte, donde esten yendo o hayan ido, ¿Son flexibles con el tema de asistencias? Por mi laburo se...
  10. T

    Escuelas en Buenos Aires

    Hola a todos! A decir verdad no estaba seguro de donde abrir este post, pero como está relacionado en cierto punto, supuse que podría ir acá. Si no, por favor diganme donde y lo reacomodo. Ahora... Estuve averiguando un poco para realizar algun curso o meterme de lleno en la carrera de técnico...
  11. T

    Buenas!

    Muchas gracias por el link al thread de configuración! Algunas cosas las pude ver en los videos de Un Año de Fotografía, el curso online que vi que tienen aca. Pero el de configuración para los colores me vino al pelo, de hecho iba a preguntar si hay algun tema donde se puedan compartir...
  12. T

    Regla del SOL a f/16.

    Muchas gracias, me vino al pelo, y la aclaración final de EV sumó, tal vez podrías editar el primer post y pegarle lo que pusiste en este (Para que quede todo más prolijo, tal vez algún día podes aprovechar para guardar ese texto si le tenes que explicar a alguien)
  13. T

    Buenas!

    Hola a todos, cómo estan? Espero que muy bien. Mi nombre es Martín, hace poco y después de mucho (demasiado) tiempo, finalmente pude comprarme una T2i. Estoy como un perro con dos colas obviamente, y comiendome todo tutorial online que caiga en mis manos para ir metiendome a fondo en este...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba