Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Si un UV Marumi para proteger el objetivo. Por??? Gracias.
  2. M

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Hola. MF = Manual Focus. Saludos.
  3. M

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Envío otra con MF... Mi problema por lo que dicen uds es el poco manejo de PDC en situaciones rápidas. Algún consejo para evitar esos dramas??? Muchas gracias por el tiempo. PD: no molesto más!!!
  4. M

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Envío un bodegón. (Estaba quieto...)
  5. M

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Gracias por todo!!! La foto la saqué One-shot, botón AF separado, pero el punto AF extremo (generalmente uso el del centro). El drama es no clavar el enfoque en algunos casos . Igualmente voy a probar con la hoja de prueba a ver que onda. Saludos.
  6. M

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Muchísimas gracias por los comentarios!!! Por lo que vi en la foto original hay back focus, pero como les dije esto me pasa de seguido con personas, no así con paisajes (muy novato, para paisaje me tomo mi tiempo, en cambio la modelo no espera!!!). Hice pruebas con la cámara (incluso la de las...
  7. M

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Muchísimas gracias CJMM!!! Puede ser tema de iluminación ya que usé el incorporado (no daba para ir a buscar el externo. Ja.). Al no usar RAW con el DPP no utilicé máscara de enfoque. Pero con sinceridad, a veces siento culpa de usar con exageración la máscara de enfoque en el bendito afán de...
  8. M

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Hola!!! En la foto que adjunto observo problemas de nitidez (seguramente será un problema de técnica). La foto fue obtenida con una CANON 70D + 18-135 STM (f8 1/250 ISO 200). No tiene ningún tipo de retoque. Es el JPG de la cámara (en este caso fue sin RAW). El enfoque lo hice en los ojos...
  9. M

    Menos nitidez en windows que en DPP

    Muchas gracias por la respuesta. No cambio el tamaño. Haber si me expreso mejor... -Saco la foto en RAW o JPG -Mejoro (a mi criterio jajjaja) la foto aplicando NITIDEZ y se ve expectacular en DPP. -Actualizo la grabación del JPG o convierto en caso de RAW -La imagen se ve bien en DPP pero cuando...
  10. M

    Menos nitidez en windows que en DPP

    Hola!!! Mi duda es por qué una imagen JPG en DPP se ve mejor que utilizando cualquier software para visualizar dicho JPG. Principalmente esto sucede cuando aplico nitidez. Hay mucha diferencia en la visualización en el JPG. La foto la saqué en RAW. La convertí en JPG en calidad 10, después de...
  11. M

    Aire

    Comprendido. Muchas gracias!!!
  12. M

    Problemas con SX40 y YN-565ex

    Confirmada la incompatibilidad entre yn-565ex y la canon sx40. Así también he probado un nissin di622 mark II y también he visto incompatibilidades. Conclusión estos dos flashes no funcionan al 100% con la sx40. Errores: YN-565ex: No dispara en modo M de la cámara. En los otros modos de la...
  13. M

    Problemas con SX40 y YN-565ex

    Hola!!! Probé con la persnona que me vendió el flash y con un YN-560 II funcionó perfectamente en modo M de la cámara cosa que no fue así con el 565ex que sí funcionaba bien con los otros modos. Saludos
  14. M

    Qué flash aconsejan para sx40?

    Hola!!! Qué flash económico me aconsejan manual y ettl para canon sx40. Me compré yn-565ex no me funcionó en modo M de la cámara (probando de todo) y luego probé con un 560 II y anduvo perfecto en modo manual, conclusión era el flash, quizá algo de incompatibilidad (pues funcionaba perfecto en...
  15. M

    Hola a todos los canonistas!!!

    Muchas gracias a todos!!!
  16. M

    Usar CHDK para RAW en SX40

    Ok muchas gracias!!!
  17. M

    Usar CHDK para RAW en SX40

    Hola!!! Tiene sentido usar el CHDK para sacar fotos en RAW debido a que tengo una SX40. Muchas gracias.
  18. M

    Problemas con SX40 y YN-565ex

    Muchísimas gracias por la predisposición!!! Cualquier cosa te pego un chiflido!!! ajajaja.
  19. M

    Día de Playa

    Dos consultas... ¿Qué software utilizan para retocar la foto? El consejo solamente es para RAW o se puede de alguna manera con JPG? Gracias

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba